19 abril, 2024

Luzardo: «Las vibras en el equipo son muy buenas»

Luzardo: "Las vibras en el equipo son muy buenas"


Jesús Luzardo es una de las piezas claves en el bullpen de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, en el cual la selección nacional debuta el sábado 11 de marzo.

Luzardo en declaraciones para el Team Beisbol, aseguró sentirse muy emocionado de representar a Venezuela en esta nueva edición del certamen.

“Estoy emocionado de estar aquí con el equipo para poner mi granito de arena”, aseguró el lanzador.

Sobre el conjunto venezolano dirigido por el técnico Omar López aseguró que el equipo se encuentra unido y en buen ambiente entre todos en el dugout.

Lee también: Francisco Arcia firma con Nacionales

“Las vibras dentro del equipo están muy buenas, hay bastantes veteranos de los cuales uno como joven va a aprender mucho (…) Esperamos pasar un buen tiempo, disfrutar mucho del juego y ganar”, indicó.

A su vez el serpentinero quien forma parte de la rotación de los Marlins de Miami aseguró que es un honor vestir la camiseta de Venezuela.

“Jugar con Venezuela es un orgullo que uno no puede ni describir, desde pequeño soñé eso y estoy muy emocionado (..) Omar López nos va a dirigir de una manera que nos va a llevar a ganar”, finalizó Luzardo.



ultimasnoticias.com.ve

Source link