25 marzo, 2023

Lupillo Rivera se divorcia de Mayeli

Lupillo Rivera mejor conocido como el “Toro del corrido” presentó ante la corte de Hemet, en el condado californiano de Riverside, la demanda de divorcio contra su segunda esposa, Mayeli Alonso, alegando que entre ellos existen diferencias irreconciliables.

Una fuente ligada a la pareja le había asegurado que la razón por la que se están divorciando es por una presunta infidelidad, señaló la periodista María Celeste Arrarás comentó en el programa de televisión Al Rojo Vivo, que

Hola a todos les envió este comunicado para confirmar que está en proceso mi divorcio de Guadalupe Rivera. Des-afortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamás sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, expresó.

Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que no hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamás sucedió, esto es sucio y no lo voy a permitir. Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo más preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto, y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas”, agregó Alonso.

El divorcio entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se dio a conocer el pasado 4 de mayo, su separación viene desde el 20 de abril.