17 mayo, 2024
Luisangel Acuña hace estragos en Doble-A

El prospecto venezolano, Luisangel Acuña, sigue causando furor dentro de la sucursal Doble-A de los Rangers de Texas al seguir demostrando su poder ofensivo a pesar de la derrota que sufrió su equipo. 

El criollo, de 21 años, se fue de 5-3 con dos dobles, un potente cuadrangular solitario (el quinto de la temporada), una impulsada y tres carreras anotadas.

A pesar de esta capacidad con el madero, su equipo Frisco RoughRiders terminó siendo superado 7-10 ante los Springfield Cardinals, sucursal Doble-A de los Cardenales de San Luis, en este primer partido de una serie de seis encuentros. 

El cuadrangular de Acuña ocurrió en la parte baja del segundo inning para extender en ese momento la ventaja de su equipo 0-4. Sin embargo, los de Springfield terminaron volteando el marcador. 

Lee también: Hernández: “Queremos iniciar con triunfo”

Luisangel se encuentra actualmente como el tercer mejor prospecto de los Rangers de Texas y esta temporada ha alcanzado números bastante positivos para escalar a las Grandes Ligas. 

En lo que va de temporada cosecha un promedio al bate de .307 producto de 73 imparables, 17 dobles, 2 triples, 5 jonrones, 38 carreras impulsadas, 43 anotadas y 29 bases robadas, según MLB Pipeline. 



Ver fuente