2 marzo, 2024

Luis Miguel presentará hoy su show en Caracas

Luis Miguel presentará hoy su show en Caracas


El famoso cantante mexicano, Luis Miguel Gallego Basteri, conocido como Luis Miguel, llegó este domingo a Caracas para su esperado espectáculo musical en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

En un audiovisual publicado por InverShow, se puede ver el traslado del cantautor por las avenidas y calles de la capital venezolana, así como una invitación para el concierto que ofrecerá este lunes de carnaval.

“Llegó el gran día, el Sol de México está en Venezuela. Este 12 de febrero, Venezuela se prepara para vivir un hito en su historia musical con la llegada del legendario Sol de México, Luis Miguel, en su esperado Tour 2024. No te lo pierdas, las horas están contadas”, publicó en Instagram la empresa de espectáculo.

El anuncio de su concierto se hizo el pasado mes de agosto de 2023 en la publicación de las fechas y países en los que cantaría en este año. Desde ese mes están disponibles las entradas para ver al famoso, los precios oscilaron entre los 50 dólares y 1.000 dólares.

Desde el pasado 20 de enero hasta el 16 de junio, Luis Miguel llevará a cabo su gira en ciudades como Santo Domingo – República Dominicana, San Juan- Puerto Rico, Bogotá-Colombia, Lima-Perú y por supuesto, Caracas-Venezuela.

¿Qué otros cantantes vienen en 2024?

Karol G, la reina del reggaetón, se presentará en el mismo recinto el 22 y 23 de marzo. Los precios de las entradas para este concierto van desde los 30 dólares hasta los 500 dólares.
Maluma, otro de los grandes exponentes del reggaetón, llegará a Venezuela el 24 de febrero para presentarse también en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Las entradas para este concierto van desde los 45 dólares hasta los 800 dólares.

Estopa, la banda española de pop-rock, se presentará en el Teatro Teresa Carreño de Caracas el 18 de abril de 2024, en el marco de su gira para celebrar 25 años de carrera. Las entradas para este concierto van desde los 60 dólares hasta los 315 dólares.
Morat, la banda colombiana de pop, regresará a Venezuela y en esta oportunidad se presentará en el Estadio Olímpico de la UCV. Las entradas para este concierto van desde los 25 dólares hasta los 295 dólares.

Kany García, la cantautora puertorriqueña de pop, se presentará en el primer trimestre del año 2024, luego que la productora AGTE Live anunciara la reprogramación de sus conciertos, pautados, en principio, para el 12 de octubre en Barquisimeto, estado Lara y 14 de octubre en Caracas.

La artista se estará presentando el 13 de marzo de 2024 en Barquisimeto, Anfiteatro Arena y el 14 de marzo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link