20 junio, 2024

Luis Fernández regresa al Centro Cultural Chacao con “No eres tú, soy yo” 🎭✨

Luis Fernández regresa al Centro Cultural Chacao con “No eres tú, soy yo” 🎭✨


¿Qué quieren las mujeres?, ¿Cómo comprenderlas?, ¿Cómo hacerlas felices?. Son algunas de las preguntas que intentará responder Luis Fernández este Sábado 25 de mayo a las 9:00 p.m. en el escenario con su exitoso Stand Up «No eres tú, soy yo», un repaso por las relaciones de pareja. Las entradas van desde los $10 hasta los $30 y se pueden adquirir a través de liveri.com.ve o en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Es la función número 2.871, y lo sabemos porque las cuenta «como una suerte de competencia escénica con Mimí que tiene ya 7.000 y pico de El Aplauso va por Dentro, entonces yo voy contando las mías y así poco a poco pero a paso seguro voy a alcanzarla».

Se vive una catarsis femenina en cada función de este monólogo, Fernández nos explica: «No eres tú, soy yo salió del progama de radio Sexo Sentido, donde yo conversé con más de mil mujeres exitosas, entonces en esas conversaciones, primero que nada, las escucho realmente, y cuando la mujer se siente escuchada pues entonces se atreve a decir lo que piensa y está en un ambiente seguro. Nadie la va a juzgar, porque en mi espectáculo, durante esa hora que dura el espectáculo, tenemos igualdad de derechos hombres y mujeres y ahí las mujeres tienen la libertad de decir lo que quieran».



www.elfarandi.com

Source link