20 abril, 2024

Luis Bautista Garrido Palacios lanzó en Miami su primer libro, ‘A Un Metro Del Infierno’

Luis Bautista Garrido Palacios lanzó en Miami su primer libro, ‘A Un Metro Del Infierno’ - IMG

DAT.- El Hotel Intercontinental at Doral de la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), fue el escenario donde el pasado jueves 7 de marzo se realizó el lanzamiento oficial del libro ‘A Un Metro Del Infierno’, primer esfuerzo editorial del exitoso empresario venezolano Luis Bautista Garrido Palacios.

El exclusivo evento contó con la presencia de familiares y amigos de un Garrido que se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad de mostrarle al mundo una nueva faceta de su ya ilustre trayectoria, esta vez a través de una obra literaria que está destinada a convertirse en una guía para todos aquellos que quieran convertirse en los empresarios del mañana.

“Doy gracias a Dios por esta oportunidad de poder compartir mis experiencias de vida como un medio para inspirar a otras personas”, expresó el ahora también escritor, agregando: “Espero que el libro sea de utilidad y agrado de los lectores”.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Luis Bautista Garrido Palacios galardonado en Miami con el PVSA Awards 2024

Y es que ‘A Un Metro Del infierno’, según lo describe su autor, constituye un cúmulo de relatos sobre experiencias reales (tanto buenas como malas) que ha vivido a lo largo de los años, sobre todo en los comienzos de su carrera empresarial, y que lo han ayudado a evolucionar y crecer hasta ser el hombre que es hoy en día.

“Son vivencias que permiten reflexionar acerca de nuestra actitud frente a las circunstancias y el poder de nuestra fe y convicción para convertir obstáculos en ventajas para lograr nuestras metas de vida”, explicó, citando como el mejor ejemplo de esto la propia portada del libro: “Es como una visualización de cuando vas en un camino en el que te tropiezas con tantas incertidumbres y problemas que tienes que atravesar por el medio del fuego para poder llegar al objetivo”.

En buena compañía

Durante el acto de lanzamiento de su libro ‘A Un Metro Del Infierno’, Luis Bautista Garrido Palacios estuvo acompañado en todo momento por su familia, la cual siempre ha estado a su lado a lo largo de su vida, apoyándolo en todas sus travesías y formando parte activa de sus aprendizajes.

Asimismo, dijeron presente varios colegas y amigos cercanos, quienes dispusieron de su buena energía, cariño y demostraciones de amor y respeto para con un hombre que ha trabajado muy duro para poder llegar hasta donde ha llegado, siendo una referencia para los latinos emprendedores en los Estados Unidos.

El evento contó con la moderación de los expertos en marketing y motivación Jorge Flores Barboza y Dwhight Molina, además de con una muy especial actuación musical a cargo del virtuoso cuatrista barquisimetano Henry Linarez.

‘A Un Metro Del infierno’: Sin fracasos no hay éxitos

‘A Un Metro Del Infierno’, el primer libro del empresario y ahora escritor venezolano Luis Bautista Garrido Palacios, está disponible desde hace semanas para su adquisición, tanto en versión digital como en tapa blanda, a través de Amazon.

Esta obra es una guía indispensable que enseña cómo ser el empresario del futuro a través de relatos personales, cautivadoras anécdotas y lecciones aprendidas en el campo de batalla empresarial por parte de su autor.

En las páginas del libro, Garrido nos brinda la inspiración y las herramientas necesarias no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en el mundo de los negocios, sumergiéndose en las inquietudes que suelen atormentar a muchos emprendedores, y ofreciendo respuestas valiosas a todas ellas.

(Con información de Luis Bautista Garrido Palacios)