23 abril, 2024

Luciano D’Alessandro será el malo en «Amores que engañan»

Luciano D'Alessandro será el malo en "Amores que engañan"

Luciano D’Alessandro se prepara para dejarse ver de nuevo como villano en la pantalla chica. Lo hará en la nueva temporada de “Amores que engañan”, la serie episódica de películas para TV del canal Lifetime.

Como se recordará, el actor venezolano mostró su lado malo durante la tercera temporada de la ficción colombiana “Enfermeras”, donde dio vida al doctor Félix Andrade, un hombre al que describió en su momento como “ambicioso y egoísta”.

Previamente, se dejó ver como el malo de la partida en las producciones venezolanas “Muñeca de trapo” (Laura Visconti, 2000) y “La viuda joven” (Martin Hahn, 2011). Ambos dramáticos se vieron en la pantalla de Venevisión.

Contenido

Más maldad

En “Amores que engañan”, Luciano D’Alessandro volverá a hacerle la vida de cuadritos a sus compañeros de historia. Aunque son pocos los detalles que se conocen de esta producción, el actor confirmó a la revista Activa que él es el protagonista masculino de la historia, y que será bastante “maluco” y hará sufrir mucho a la heroína de la trama.

“Fue una experiencia novedosa para mí y me divertí mucho en la realización de ese formato, además, disfruté trabajar en Guadalajara”, comentó también D’Alessandro a la citada publicación, con relación al registro que explora en la ficción, en la que comparte pantalla con la mexicana Ariadne Díaz.

Cabe destacar, que para el artista nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, es muy importante no quedar encasillado en un tipo de rol específico.

Experimentar

“A veces la industria te encasilla en perfiles de galán o antagonista y es muy difícil que te den la oportunidad de experimentar otras cosas, por eso trato de hacer teatro, hice mucho en Venezuela y en Colombia tuve el honor de estar en la comedia de ‘Betty la Fea en tablas’”, contó a Activa.

Por el momento no se sabe la fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie de Lifetime, que también destaca en su elenco en otros episodios a figuras como Gaby Spanic, Scarlet Ortiz, Carlos Ponce, Ivonne Montero, Gretell Valdez, Marlene Favela y Marjorie de Sousa, entre otras.

Mientras espera el estreno latinoamericano de esta “movie” para TV, Luciano explora actualmente su facera como presentador en el espacio “Sin rollo”, del magazine matutino “Despierta América”.

Al programa de Univisión llegó como “host” invitado por un día. La aceptación que logró por parte de los televidentes, que pidieron su regreso a través de las redes sociales, le ha permitido alargar su participación en el mismo.



Ver fuente