24 junio, 2024

Luciano D’Alessandro acaloró las redes sociales con su retaguardia

Luciano D’Alessandro-Foto Cortesía



Luciano D’Alessandro-Foto Cortesía

El actor venezolano Luciano D’Alessandro dejó boquiabierta a más de una luego de subir a su cuenta de Instagram la fotografía que le tomó su esposa María Alejandra Requena. En la postal Luciano posa de espalda con su retaguardia completamente descubierta.

«Durmiendo con la paparazzi», escribió el actor criollo en el pie de foto. La imagen causó furor entre los más de tres millones de seguidores que tiene D’Alessando en la red social de la camarita, quienes realizaron más de 135 mil comentarios en la publicación.

Sin duda alguna, los suspiros de miles de mujeres se hicieron notar en los comentarios de la imagen, quienes halagaron la esculpida figura que tiene el venezolano a sus 47 años de edad, y es que los internautas aseguran que el actor es como el vino, mientras pasan los años se pone más bueno.

Días atrás la pareja de venezolanos conformada por María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro celebraron su segundo año de matrimonio, tras casarse el 14 de mayo en una íntima celebración que se llevó a cabo en Colombia.

Desde el inicio de su relación, la pareja ha demostrado el apoyo que se dan el uno al otro. Muestra de esto, fue el momento en que la periodista lanzó al mercado su libro “Elijo ser feliz”, y que contó con el acompañamiento del actor durante su lanzamiento y promoción en Venezuela.

www.elfarandi.com

Source link