18 julio, 2024

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua


Los Tigres de Aragua desaprovecharon una ventaja de dos carreras en el noveno para iniciar con buen pie en la jornada inaugural y cayeron en entradas extras ante Tiburones de La Guaira con pizarra final de 4 carreras por 3 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El conjunto aragüeño logró conseguir una gran apertura del norteamericano Austin Drury, quien durante 4.1 episodios lanzó primores, solo siendo descifrado por el brasileño Leonardo Reginatto, quien disparó vuelacerca en la baja de la segunda entrada.

A la labor de Drury, se le sumó el debut del joven Carlos Guzmán, quien se sacudió los nervios y logro trabajar 1.2 entradas sin daño rival. Jorgan Cavanerio y Alfredo Zarraga hicieron el trabajo también como parte del relevo bengalí.

Por los Tigres, José “Cafecito” Martínez estuvo productivo y remolcó par de rayitas y se fue de 2-2. Uno de los mejores relevistas de la temporada pasada, Adam Hofacket llegó al noveno con ventaja de dos carreras, pero el poder de Ángel Aguilar igualaría la pizarra para enviar el compromiso a entradas extras.

En el décimo inning, Arnaldo Hernández retiró sin problemas la entrada de los Tigres, para que, en el cierre de ese capítulo con corredor en tercera, Franklin Barreto se convertiría en héroe con elevado de sacrificio que puso cifras definitivas.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link