2 marzo, 2024

¡Los reconocimientos no paran para La Sociedad de la Nieve!

La Sociedad de la Nieve


La película que ha triunfado en Netflix se cuela entre las candidatas a los BAFTA británicos en la categoría de mejor cinta no inglesa.

Parece que a La Sociedad de la Nieve le llueven los premios por doquier. Después del Globo de Oro, ahora los críticos británicos también han quedado encantados con la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona. ¿Logrará llevarse el BAFTA? La competencia es muy dura con otras propuestas tan interesantes como la ganadora del Festival de Cannes, la película francesa de Justine Triet, la cual es la favorita tras haberle arrebatado un Globo de Oro en la categoría «Mejor película de habla no inglesa».

Será muy emocionante ver si los miembros de la Academia Británica decantan su voto por la producción de Netflix. De conseguirlo, daría mucha más fuerza a sus opciones para los próximos Oscar. Aunque si no lo consigue, no hay duda de que esta película ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Así que de ganar o no, lo que parece claro es que La Sociedad de la Nieve ha marcado un antes y un después en la carrera de Bayona. ¡Enhorabuena a todo su equipo!

La Sociedad de la Nieve

www.elfarandi.com

Source link