27 mayo, 2024

Los Rangers de Texas están a solo uno de sacar a los Orioles de Baltimore

Los Rangers de Texas están a solo uno de sacar a los Orioles de Baltimore


Este domingo ocho de octubre, se siguen viviendo las emociones de la postemporada del mejor beisbol del mundo y en el primer juego de la noche, los Rangers de Texas se colocaron a un triunfo de pasar a la próxima ronda.

Los «Vaqueros» sacaron a relucir su arsenal ofensivo, para derrotar por segundo día consecutivo a los Orioles de Baltimore, con un marcador de 11-8, gracias a una gran producción en la primera parte del encuentro.

Texas fabricó 10 de sus 11 rayitas en los primeros cinco episodios: cinco en el segundo, cuatro en el tercero y una más en el quinto. Las cuatro anotadas en el tercer inning fueron producto de un Grand Slam del designado Mitch Garver, quien fue la figura del choque.

El derecho se fue de 6-2, con un total de cinco traídas al plato, producto de su vuelacercas y un imparable. El ganador del compromiso fue Cody Bradford, mientras el revés fue a la cuenta del joven Grayson Rodríguez.

Los «Oropendolas» intentaron venir de atrás en el último capítulo con un rally de tres rayitas cuando perdían 11-5, pero evidentemente la reacción fue muy tarde y no fue suficiente, para acercarse a los «Vaqueros».

Ahora la novena de los Rangers se puso arriba 2-0 en la serie y está a un lauro de conseguir el pase a la Serie de Campeonato. El tercer desafío de la llave entre estas escuadras será el próximo martes.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link