2 marzo, 2024

Los Miserables estrenó su función con éxito total

Los Miserables estrenó su función con éxito total


Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

La espera terminó y el musical de Los Miserables volvió este 2023 al Teresa Carreño, luego de tres años de haberse presentado en Caracas.

Todo empezó a eso de las 7:15 de la noche aproximadamente, la sala llena de espectadores; quienes se mostraron entusiasmados por ver el espectáculo.

Para comenzar entró Elisa Vegas, quien dirigiría la Orquesta de Los Miserables Venezuela. Al dar inicio el primer acto y durante toda la obra se notó el gran trabajo que hicieron actores, cantantes, vestuario, escenografía, luces y música. Este primer acto duró hora y media, para luego dar 20 min de descanso y retomar con el segundo acto.


Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

La puesta en escena del 2019 marcó un antes y un despejes para la producción de musicales en el país, en el que se convertiría en una escuela para nuevas generaciones de artista.

El reparto estuvo dirigido por el argentino Mariano Detry, el elenco mezcla a los veteranos de 2019 con un grupo de jóvenes formados bajo su mentoría y en la producción general estuvo a cargo de de Claudia Salazar Gómez (Class producciones).


Foto: Steffany Carvajal – La Patilla



www.elfarandi.com

Source link