3 marzo, 2024

Los Minions cogen el relevo de ‘Super Mario Bros. La película’ y vuelven a la carga en el tráiler de ‘Gru 4, mi villano favorito’

Los Minions cogen el relevo de 'Super Mario Bros. La película' y vuelven a la carga en el tráiler de 'Gru 4, mi villano favorito'


Después de alzarse con el título de película animada más taquillera de 2023 con ‘Super Mario Bros. La película’, el estudio Illumination vuelve a su apuesta segura: Gru, los Minions y compañía la liarán en la cartelera de verano con ‘Gru 4, mi villano favorito’, que ya tiene tráiler y fecha de estreno.

No hay tres sin cuatro

Hace 14 años, conocimo a Gru, un autoproclamado villano que resultó no ser tan pérfido al acoger a tres niñas como hijas adoptivas (si es que no era ya padre de sus recuaces, los Minions). ‘Gru 4, mi villano favorito’ traerá de vuelta a los personajes con nuevas aventuras y se estrenará el próximo 5 de julio.

Gru

La familia de Gru se hará más grande con un bebé, hijo suyo y de Lucy, al que parece no caerle muy bien su padre. La cosa se complicará cuando entren en un programa de protección de testigos para esconderse de un supervillano que anda tras su pista. El tráiler también promete un atraco en familia, un enfrentamiento entre el bebé y una mofeta, y uno de los Minions intentando hacer palomitas en un armario.

Al reparto de voces originales compuesto por Steve Carell (‘The office’), Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’) y Miranda Cosgrove (‘iCarly’), se unen Will Ferrell (‘Hermanos por pelotas’) como el malvado Maxime, Sofía Vergara (‘Griselda’) como su novia y compinche Valentina, y Joey King (‘Mi primer beso’) como Poppy, entre otros.

‘Gru, mi villano favorito’ le arrebató a ‘Shrek’ el título de franquicia de animación más taquillera, con la suma de sus tres películas anteriores y las dos de la saga derivada de ‘Los Minions’. Producida por Illumination, esta cuarta entrega está dirigida por Chris Renaud (director de la 1 y la 2) y Patrick Delage, con guion de Mike White (‘Migración’).

En Espinof:



Source link