12 julio, 2024

Los Menor3s Y Jambene rompieron las reglas

Los Menor3s Y Jambene rompieron las reglas



A Sheba, Nego y Big Bowe, conocidos como “Los Menor3s” se les unió Jambene para lanzar su nuevo sencillo musical “En la Disco” este jueves 12 de octubre, tema que nació, según sus propias palabras, “naturalmente” en un estudio de Miami junto al productor musical Dani Crazytown.

Los Menor3s, que en el mes de julio hicieron su primer encuentro con la fanaticada venezolana, traen “En la disco” en colaboración con el artista paraguanero Jambene. Una canción llena de sonidos urbanos que, a través de su letra, busca dejar claro que la edad es solo un número cuando quieres mostrar tu talento y sentimientos.

“La inspiración de esta canción salió de la unión de nuestras vibras y, cuando eso pasa, salen cosas muy cool como esta canción”, comentó Nego.

Por su parte, Sheba, describe el tema como “una melodía muy especial” que toca temas de los que poco se habla en otras canciones. “A través de «En la disco» tuvimos el chance de poder expresar que, aunque somos menores de edad, somos capaces de sentir un gran amor y llegar a donde sea”, agregó.

Big Bowe no se quedó atrás y aprovechó para mencionar que, este lanzamiento, es tan solo un abreboca de lo que han creado musicalmente: “las próximas dos canciones son de nuestras favoritas, vienen potentes y comparten nuestra esencia, así que nos van a sentir muy de cerca gracias a lo que estamos creando”.

www.elfarandi.com

Source link