24 junio, 2024

Los Menor3s revelan los secretos detrás de su EP «Regla de 3»

Los Menor3s revelan los secretos detrás de su EP "Regla de 3"



En su más reciente EP «Regla de 3», presentado este jueves 23 de mayo, Los Menor3s, integrado por Sebastián Primera, Diego Primera y Santiago Hiller Beyloune, trascienden el concepto numérico del título para simbolizar la unión de tres músicos con vibras y personalidades únicas. A través de canciones como «PAMI CAMI», «MIS MANOS» y «GHINI», la banda explora una amplia gama de influencias musicales que van desde el trap, reggaeton hasta el drum and bass, creando así un sonido fresco y distintivo.

Cada canción muestra la diversidad de influencias y el enfoque conceptual de los integrantes, con el rap como un elemento unificador. La composición fue llevada a cabo en colaboración con artistas como Servando Primera, Daniel Blanco y Omslig León, y producidos por Danicrazytown, WHEREISDAVINCI, GAWVI y Rafael Soto.

En este recorrido musical, Los Menor3s contaron con el respaldo de su sello discográfico Future Culture y la productora encargada de la dirección creativa, Mad Brains, quienes desempeñaron un papel fundamental en la proyección y desarrollo artístico de este proyecto.

“Estamos completamente sorprendidos con la respuesta del público, porque a pesar de que llevamos poco tiempo compartiendo nuestra música sentimos mucho amor. Las expectativas para este lanzamiento son altas, especialmente para el tema «GHINI» que ya ha generado un gran interés en las redes sociales”, comentarón los miembros de la agrupación.

Los planes futuros de la agrupación incluyen seguir expandiendo su música a nivel mundial, consolidando así su base de seguidores en Venezuela. Además, de trabajar en futuras colaboraciones que prometen seguir sorprendiendo a sus oyentes y conquistando nuevos horizontes en la escena musical.

www.elfarandi.com

Source link