29 mayo, 2024

Los mejores regalos para fans de Harry Potter

Los mejores regalos para fans de Harry Potter


Harry Potter‘ es una de las sagas más sólidas de la industria cinematográfica. Las películas adaptadas de las novelas de J. K. Rowling han llegado a diferentes generaciones a lo largo de los años, por lo que hoy en día podemos encontrar una infinidad de productos merchandising.

Y qué decir de las secuelas, que han expandido el universo mágico, añadiendo más (mucho más) contenido merchandising tanto de los personajes de la saga principal como de las de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘. Es por ello por lo que hemos querido reunir los mejores regalos para fans de Harry Potter, aquellos que cuentan con un buen diseño u ofrecen grandes dosis de diversión.

Contenido

Los mejores regalos para un fan de Harry Potter, de un vistazo

Los mejores regalos para fans de Harry Potter

LEGO – Ford Anglia

Damos comienzo a este listado con uno de los últimos lanzamiento de la marca LEGO: el Ford Anglia (14,99 euros). El mítico coche de la familia Weasley no ha aparecido demasiadas veces en las películas, pero sin duda se ha convertido en un elemento caracerístico dentro de la saga de Rowling.

Esta construcción con referencia LEGO 76424 no sólo destaca por su precio (es de los sets más baratos de la marca), sino también por su diseño. El Ford Anglia incluye puertas que se pueden abrir, un par de asientos para colocar las figuras y un maletero donde se puede colocar a Hedwig. Porque sí, el set viene con diferentes minifiguras de Harry, Ron y la icónica lechuza del joven protagonista.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Novelas de Harry Potter

El impacto y la popularidad de la saga ‘Harry Potter’ se dio, sobre todo, con el estreno de las diferentes películas, por lo que muchos potterhead pueden no haber leído los diferentes libros. Es por ello que la colección con las siete novelas (80,65 euros) es un regalazo perfecto para cualquier fan, sobre todo porque sigue estando disponible en las tiendas, y en un perfecto castellano, algo que no es del todo habitual en este tipo de colecciones.

Como es lógico, la colección incluye todas las novelas, desde ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘ hasta ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‘. Los libros son especialmente interesantes por las diferencias con respecto a las películas, que no son pocas, y para redescubrir la obra de la autora desde una perspectiva literaria diferente.


Colección completa de Harry Potter

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Trivial Pursuit

Para aquellas personas que se sepan al dedillo todo lo que ocurre y todo lo que envuelve al mundo mágico de Hogwarts y, en especial, al universo de Harry Potter, el Trivial Pursuit (desde 14,92 euros) es el juego de mesa perfecto para disfrutar de partidas amenas e interesantes junto a otros fans de la saga.

Este juego en concreto está basado en las películas, por lo que nos encontramos con hasta 600 preguntas de todo tipo. Ojo, que algunas son básicas, pero otras pondrán a prueba a todo fan de la saga, ya que las seis categorías de preguntas son sobre las artes oscuras, sobre Hogwarts, relacionadas con hechizos y pociones mágicas, también sobre objetos mágicos, sobre gente mágica y, por último, sobre animales y criaturas mágicas.

Trivial Pursuit de Harry Potter

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LEGO – Expecto Patronum

LEGO concentra algunas de sus mejores construcciones en la saga Harry Potter, y además del Ford Anglia podemos encontrar un bellísimo set del hechizo Expecto Patronum (desde 52,45 euros), con referencia LEGO 76414. Destaca principalmente por su color con diferentes tonos azulados, pero lo más llamativo es que estamos ante una construcción dos en uno.

Esto quiere decir que con las mismas piezas (754 en total) se puede construir el Patronus de Harry Potter (ciervo) o el de Remus Lupin (lobo). Además, viene con un soporte para poder colocar la construcción en cualquier lado de la casa y con un par de minifiguras de ambos personajes, y con sus respectivas varitas mágicas.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

UNO

Para el verano, para el invierno o para cualquier época o festividad en la que nos reunamos con familiares y amigos, casi nunca puede faltar un buen juego de cartas. El clásico UNO cuenta con una versión de Harry Potter (desde 9,73 euros), que mantiene las mismas reglas y mecánicas pero añadiendo una nueva que es fundamental.

El UNO de Harry Potter añade una carta del Sombrero Seleccionador, que obliga a otro jugador a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor. Por otro lado, y como solemos ver en otras ediciones del juego de cartas, las cartas están completamente personalizadas con los diferentes personajes (principales y secundarios) que han ido saliendo durante las películas.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sombrero Seleccionador

Si hablamos de objetos o personajes míticos de Harry Potter seguro que, entre todos los que hay durante la saga, pensemos en el Sombrero Seleccionador. Este personaje es crucial para los jóvenes magos que se adentran al primer año escolar en Hogwarts, ya que decidirá en cierto modo a qué Casa irá.

El Sombero Seleccionador parlante (desde 26,25 euros) no sólo cuenta con un buen nivel de detalle y un buen acabado, sino que incluye más de 15 frases y movimientos que se pueden reproducir al pulsar un botón. Además, como curiosidad, la voz utilizada es la que tantas veces hemos escuchado durante las películas.

Sombrero Seleccionador de Harry Potter

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Funko de Harry Potter

Algunos Funkos más allá de adaptar a un personaje icónico trasladan una escena casi completa al formato de figuras cabezonas. Un buen ejemplo de ello es este Funko de Harry Potter (34,54 euros) que adapta al joven mago en el que es uno de los momentos más importantes de su vida: cuando va de camino a Hogwarts.

La figura está construida en vinilo y tiene unas dimensiones de 25 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 38 centímetros de alto. Además del personaje, viene con un carrito con sus maletas, con su lechuza y también con una base para colocar la figura.

Funko Pop! Deluxe: HP Anniversary

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Ajedrez mágico

Una de las escenas más icónicas de la primera película de Harry Potter es la de la partida del ajedrez. Durate ‘La piedra filosofal’ nos muestran ciertos detalles y mecánicas de esta versión mágica del juego de estrategia, algo importantísimo de cara al final de la película. De la marca Lexibook, podemos encontrar un ajedrez mágico (desde 87,28 euros) completísimo, que permite jugar con otros jugadores o contra la propia máquina.

Esta versión mágica del ajedrez incluye las mismas figuras que pudimos ver durante la primera película. Además, es un ajedrez electrónico que cuenta con hasta 64 luces de advertencia bajo cada cuadrado y que dispone de cuatro modos de juego: avanzado (con sistema de clasificación de jugadores), modo entrenamiento, multimove para arbitrar partidas y uno adicional para jugar contra la máquina.

Ajedrez mágico de Harry Potter

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Warner Bros. LEGO, Salamandra Bolsillo, Hasbro, Mattel, Wizarding World, Funko, Lexibook

En Espinof |

En Espinof:



Source link