14 junio, 2024

Los mejores Funkos para fans de ‘Star Wars’

Los mejores Funkos para fans de 'Star Wars'


Star Wars‘ es una saga que no sólo ha contado con una gran extensión durante todas las películas estrenadas, que no son pocas, sino que también podemos encontrar un buen número de historias en los cómics, series y videojuegos de la saga. Es por ello que son muchos los personajes que hemos visto a lo largo de los años, y muchos de ellos son a día de hoy muy memorables.

Esto es algo que la marca Funko Pop! ha sabido aprovechar lanzando numerosas figuras cabezonas de distintos personajes, algunos más conocidos que otros. Aunque a estas alturas muchas figuras ya están descatalogadas, actualmente podemos encontrar muchísimas figuras de ‘Star Wars’, y en este artículo hemos reunido lo mejor de lo mejor.

Contenido

Los mejores Funkos de Star Wars, de un vistazo

  • Darth Vader (Unmasked), adapta una de las escenas más icónicas de la primera trilogía de películas.
  • Luke Skywalker vs. Darth Vader, recrea el clásico enfrentamiento entre ambos personajes y viene tanto con una base como con un fondo personalizados.
  • Anakin Skywalker, un Funko exclusivo de Amazon que viene tanto con el personaje como con una nave Caza Estelar N-1.
  • Luke Skywalker, otro Funko exclusivo de Amazon que viene con el personaje y con una nave Aerodeslizador T-47.
  • Luke Skywalker con Yoda, una figura que incluye a ambos personajes y que adapta una de las escenas de ‘El libro de Boba Fett’.
  • Darth Maul, el icónico villano de ‘La amenaza fantasma’ viene con un diseño con todo lujo de detalles.
  • The Mandalorian (San Valentín), un Funko tematizado de Din Djarin y Grogu en color rosa.

Los mejores Funkos de Star Wars

Darth Vader (Unmasked)

Uno de los momentos más icónicos de toda la Saga Skywalker de ‘Star Wars’ es aquella en la que Darth Vader mostraba su cara cuando Luke Skywalker le quitaba su casco en ‘Star Wars | El retorno del Jedi‘. Para conmemorar la escena, la marca Funko Pop! lanzó una figura de Darth Vader (desde 12,99 euros) que cuenta con todo lujo de detalles.

Esta figura se lanzó con el 40 aniversario de ‘El retorno del Jedi’. Nos encontramos ante una figura fabricada en vinilo de alta calidad con un diseño atípico del personaje: tumbado sobre una base con el logo de Star Wars y sin su particular casco que, hasta ese mismo momento, portó en prácticamente todo momento.

Funko Pop! Star Wars: RotJ 40th – Darh Vader – (Unmasked)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Luke Skywalker vs. Darth Vader

Otra de las icónicas escenas que ocurría durante la primera trilogía de Star Wars es aquella en la que Luke Skywalker se enfrentaba a Darth Vader. El combate, lejos de ser de los mejores dentro de la saga, tenía un gran peso para el devenir de la misma. Y esto es algo que ha trasladado de cierta forma la marca Funko Pop! con su particular figura de Luke y Darth Vader (desde 33,99 euros).

Esta figura principalmente horizontal viene tanto con Luke Skywalker como con Darth Vader y están a punto de cruzar espadas láser. También viene con una base que funciona como soporte para ambas figuras y con un fondo que recrea la magnífica escena de ‘El retorno del Jedi’.


Funko Pop! Moment: RotJ 40th – Luke Vs Vader

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Anakin Skywalker

Star Wars | La amenaza fantasma‘ es una película tan querida como odiada. Es cierto que su ritmo no es el mejor de las películas que conforman la saga, pero fue con este estreno cuando pudimos conocer al joven Anakin Skywalker, un prometedor piloto que ha sido la pieza clave de esta Saga Skywalker.

Amazon tiene de forma exclusiva una figura Funko del personaje (35 euros), pero lejos de llegar con un diseño tradicional, destaca porque Anakin viene montado en una nave Caza Estelar N-1. Además, un poco más atrás nos encontramos con el simpático R2-D2, recreando de esta forma una de las últimas escenas de la película.

Funko POP! Ride Deluxe: SW – Anakin

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Luke Skywalker

De forma similar al anterior Funko de Anakin, Amazon también tiene de forma exclusiva una figura con el icónico Luke Skywalker montado sobre su nave Aerodeslizador T-47 (34,31 euros). Al igual que los demás Funkos, está fabricado en vinilo y, en este caso, viene con un soporte para exhibir la figura.

Funko Pop! Rides: Star Wars – Luke In T-47 Airspeeder

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Luke Skywalker con Yoda

Algunas de las películas o series más recientes de ‘Star Wars’ han lanzado pequeños guiños sobre las producciones más antiguas. En ‘The Mandalorian‘ y en ‘El libro de Boba Fett‘ pudimos ver a Luke Skywalker llevando a Grogu, tal y como lo hacía el mismo personaje con Yoda. Y esta escena es la que ha adaptado la marca Funko Pop! en una figura de Luke junto al pequeño Grogu (desde 10,95 euros).

Este Funko viene tanto con una figura de Luke Skywalker como con otra de Grogu, en este caso colocada en la espalda del Jedi. También viene con un soporte con el logo de Star Wars, está fabricada en vinilo y tiene una altura de aproximadamente nueve centímetros.

Funko Pop! Star Wars: BoBF – Luke Skywalker y Grogu

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Darth Maul

Darth Vader es uno de los villanos más icónicos no sólo de ‘Star Wars’, sino de la industria cinematográfica. Pero hay otro personaje que también logró calar en toda una generación por su particular diseño y por su estilo de combate: Darth Maul. El personaje ha tenido un gran peso durante la saga más allá de su primera aparición en ‘La amenaza fantasma’, y, por supuesto, cuenta con su propia figura Funko (19,95 euros).

Esta figura en concreto de Darth Maul (hay varias) cuenta con su característico diseño y viene tanto con un par de espadas láser (no cuenta con su icónica doble espada) como con un soporte de exhibición con el logo de Star Wars.

POP Funko Star Wars Clone Wars #450 – Darth Maul

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

The Mandalorian (San Valentín)

Las primeras temporadas de ‘The Mandalorian’ nos dejaron con ganas de conocer más sobre Din Djarin y sobre el origen de Grogu y su posible conexión con Yoda, más allá de la raza. Las aventuras de este particular dúo han llegado a calar por la propuesta de Disney que se aleja en gran medida de lo visto anteriormente en la saga.

Por supuesto, los personajes no sólo fueron importantes durante la serie, sino también fuera de ella. Funko Pop! suele aprovechar ciertas fechas para lanzar figuras con diseños tematizados, y cuenta con una figura de Din Djarin junto con Grogu con diseño de San Valentín (16 euros) en un acabado en color rosa.


Funko Pop! Star Wars: Valentines

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Disney, Funko Pop!

En Espinof | Los mejores juegos para amantes de Star Wars: de Legión a Jedi, 7 títulos imprescindibles para fans

En Espinof | Los mejores Funkos para fans de Disney



Source link