15 abril, 2024

Los mejores chollos en Smart TVs, proyectores y más antes de la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon

Los mejores chollos en Smart TVs, proyectores y más antes de la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon


Con las Ofertas de Primavera a la vuelta de la esquina, algunos usuarios prefieren anticiparse y buscar chollos de cara a mejorar su experiencia a la hora de ver contenido sin tener que esperar a si esos días encontrará el artículo que desea rebajado. Repasamos cinco dispositivos en imagen y sonido que dos días antes de este festival de descuentos de Amazon ya tienen un precio muy atractivo.

Contenido

LG 75UR80006LJ

Perteneciente a la gama media de LG, este enorme modelo costaba en Amazon 805 euros hasta hace unos días. El descuento de 80 euros lo deja en los actuales 725 euros con envío sin coste añadido.

Tiene pantalla de 75 pulgadas con resolución UHD 4K, panel IPS con retroiluminación Direct LED y 60 Hz de tasa de refresco. Su sistema operativo es Webos 23 y, en cuanto a potencia de sonido, dispone de 20 W compatibles con Dolby Digital. Para sus conexiones, cuenta, entre otros, con dos USB 2.0 y tres puertos HDMI 2.0.


LG 75UR80006LJ 75″, 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 80, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LG S80QY

Con un precio anterior en Amazon de 374,06 euros, esta barra de sonido LG ahora cae 64 euros para quedarse en los actuales 310,80 euros con el envío gratuito.

Tiene una potencia de sonido omnidireccional de 480 W con 3.1.3 canales. Su triple altavoz vertical con sonido envolvente 720º con Dolby Atmos y DTS:X emite hasta 128 sonidos independientes. Ofrece audio de alta resolución Hi-Res y también dispone de la tecnología IMAX Enhanced. Podrás escuchar música directamente al ser compatible con AirPlay 2, Spotify Connect, Tidal HD y Chromecast y con los asistentes Alexa y Google Assistant.

LG S80QY – Barra de Sonido Inteligente, 480W, 3.1.3 Canales con Triple Altavoz Atmos Vertical, Compatible con Altavoces Traseros SPQ8-S, Sonido Envolvente Dolby Atmos, dst:X e IMAX, Color Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

KODAK Luma 150

Este proyector económico de KODAK costaba hasta hace unos días 344,96 euros. Actualmente, su precio es de 273,08 euros, lo que supone un descuento de 72 euros con el envío sin coste añadido.

Alcanza hasta las 150 pulgadas y cuenta con una lámpara LED de 150 lúmenes. Su emisión de vídeo tiene una resolución de 854 x 480 píxeles, con una relación de contraste de 1500: 1. Incluye altavoz incorporado y se alimenta de una pequeña batería recargable con una autonomía de dos horas y media.

KODAK Luma 150 Proyector de películas portátil con Altavoz Incorporado hdmi USB, MicroSD, Airplay y Miracast Habilitados

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Philips PUS8818

Esta smart TV Philips ha pasado de costar 747,15 euros a su precio actual de 699 euros. Esto supone una rebaja de 48,15 euros que cuenta con envío gratuito de Amazon.

Se trata de un televisor con pantalla de 65 pulgadas, resolución UHD 4K, panel VA y una tasa de refresco de 60 Hz. Sus altavoces albergan una potencia de 40 W compatibles con Dolby Atmos. Tiene 16 GB de almacenamiento y su sistema operativo es Google TV. Entre sus puertos, puedes encontrar dos HDMI 2.0 y otros dos HDMI 2.1. Además, dispone del sistema de iluminación externa propio de Philips, Ambilight.

Philips 4K Ultra HD Ambilight TV|PUS8818|55 Pulgadas|UHD 4K TV|60Hz|P5 Picture Engine|HDR10+|Smart TV|Dolby Atmos|Altavoces 20 W|Soporte|Prime|Netflix|Youtube|Asistente de Google|Alexa|

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LG S80QR

Y yendo con otra barra de sonido LG, esta de una gama algo superior, vamos con este modelo que antes costaba en Amazon 565,90 euros. El descuento de 116 euros la deja en 449 euros con envío gratuito.

Estamos ante una barra con potencia omnidireccional de 620 W con 5.1.3 canales. Ofrece sonido envolvente 720º con triple altavoz vertical con Dolby Atmos y DTS:X. Optimiza el sonido con inteligencia artificial y se conecta al televisor u otros dispositivos con y sin cables mediante HDMI eARC con soporte Pass Through para HDR Dolby Vision, HDR10, VRR y ALLM, entrada óptica, Bluetooth 5.0 BLE, USB y Wi-Fi 2.4G/5G.

LG S80QR – Barra de Sonido Inteligente, 620W, 5.1.3 canales, Triple Altavoz Atmos Vertical, Altavoces Traseros Incluidos, Sonido Envolvente Dolby Atmos, dst:X e IMAX, Color Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | LG, Samsung, Philips

En Espinof Selección | Cinco barras de sonido económicas que te harán mejorar tu experiencia con películas y series para regalar

En Espinof:

Las 29 mejores series de Disney+

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

‘Star Wars’: en qué orden conviene ver todas las películas y series de la saga

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Las 28 mejores series de ciencia ficción que puedes ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+



Source link