18 julio, 2024

Los Leones del Caracas estrenaron su uniforme «Citty Connect» y derrotaron a La Guaira

Los Leones del Caracas estrenaron su uniforme "Citty Connect" y derrotaron a La Guaira


Los Leones del Caracas derrotaron 6 a 3 a los Tiburones de La Guaira, estrenando su nuevo uniforme, Es la primera victoria de los melenudos, tras caer en el día inaugural.

En la primera jornada dominical de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los protagonistas de la última final, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, se enfrentaron por primera vez en la naciente campaña.

El Estadio Universitario de Caracas (UCV) fue el recinto que albergó el compromiso. En el mencionado duelo, la escuadra melenuda estrenó su uniforme «City Connect», el cual es una iniciativa adoptada desde el beisbol de las Grandes Ligas, para entrelazar al equipo con la ciudad.

Los de José Alguacil portan su innovadora camisa, la cual refleja algunas siluetas muy conocidas en la capital de Venezuela. Y qué mejor manera de utilizarla por primera vez que en el regreso al recinto que los vio coronarse campeones en el curso anterior.

En una explicación más amplia de lo que significan los mencionados uniformes: «Nike ha estado trabajando con cada equipo de la MLB para crear un uniforme que exprese la personalidad y las comunidades de la ciudad natal del equipo», según el portal web de ESPN. «Major League Baseball y Nike introdujeron la serie City Connect durante la temporada 2021 para revolucionar el diseño de uniformes en todo el deporte de la manera más dramática desde que la liga introdujo las alternativas Turn Ahead the Clock a fines de la década de 1990», citan.

LVBP: Leones del Caracas estrena su uniforme "Citty Connect" (+Fotografías)

Foto: Leones del Caracas

LVBP: Leones del Caracas estrena su uniforme "Citty Connect" (+Fotografías)

noticiasaldiayalahora.co

Source link