21 julio, 2024

Los hijos de Shakira botaron a Clara Chía de la casa de Piqué

Los hijos de Shakira botaron a Clara Chía de la casa de Piqué


Parece que la relación de los hijos de Shakira y Piqué no es la mejor con la nueva pareja de su padre, Clara Chía.

por Q’pasa

Aunque se rumora que los pequeños Milán y Sacha, de 10 y 8 años respectivamente, no distinguen a la mujer que ha desatado múltiples polémicas en persona, si que saben de la existencia de ella.

Y es que no es para menos, los menores también han sufrido la separación de sus padres y atraviesan por un difícil momento luego de que su familia se fraccionó.

Además que tampoco desconocen de las explosivas letras de su madre en las canciones con las que le ha contado al mundo las etapas de su separación del futbolista español, específicamente su Music Session 53 junto a Bizarrap.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la relación de Gerard Piqué junto a la joven de 24 años continué como viento en popa con poblaciones que ha compartido el futbolista en las que se le ve bastante enamorado, incluso se han llegado a desatar rumores de que la polémica pareja podría llegar al altar.

Contenido

Milán y Sasha obligaron a Clara Chía a salir de la casa de su padre 

Entre los principales dilemas que enfrenta la pareja tras su separación está la custodia de sus dos hijos Milán y Sasha, y ya lograron un acuerdo con unas estrictas cláusulas. Se sabe que entre los acuerdos de custodia Shakira prohíbe que sus hijos mantengan cualquier tipo de relación con la actual pareja de su padre, Clara Chía.

El cumplimiento de este acuerdo ha sido tan específico que durante el tiempo que a los pequeños les correspondía estar con su padre en Barcelona, la barranquillera prohibió que sus hijos asistieran a la boda de su ex cuñado Marc Piqué, a la que el futbolista español asistió en compañía de Clara Chía.

Entre los términos acordaron que Shakira y Piqué compartirán la patria potestad de sus hijos, aunque la custodia la obtuvo la barranquillera. Exceptuando este verano que los pequeños se encuentran de vacaciones, pues deberán compartir el 70% del tiempo con su padre y el 30% con su madre.

Es por esto que para cumplir el acuerdo establecido entre las cláusulas de la custodia de sus dos hijos, Clara Chía se ha visto obligada a salir de la casa donde reside con Gerard Piqué para que los menores puedan compartir el tiempo que les corresponde con su padre.

Aunque la joven asegura que entiende la relación de su pareja con sus hijos, no le gusta la idea de tener que abandonar su casa y regresar a vivir con sus padres durante el periodo de tiempo que los niños están en Barcelona.

Las versiones de la prensa en ‘El Programa de Ana Rosa’ aseguran que a Clara Chía tampoco le hace para nada gracia que Piqué comparta tiempo con sus hijos Milán y Sasha alejada de ella, y que cuando está con los menores por tantos días se la pasa bastante mal.

El despectivo apodo de los hijos de Shakira a Clara Chía 

Ante las tensiones de la relación de los hijos de Shakira y la pareja de su padre Piqué, recientemente se conoció cómo es que se refieren los dos pequeños Milán y Sasha a la nueva novia de su padre, Clara Chía.

“La empleada de papá” ese sería el despectivo apodo con el que los hijos de Shakira nombran a la mujer que prácticamente destruyó su familia.

Sin duda alguna, no es secreto que ni a la barranquillera ni a sus dos pequeños les agrada en lo absoluto Clara Chía.

Milán y Sasha ahora residen en compañía de su madre, Shakira en la ciudad del sol Miami, luego de que tras la separación de la pareja, la cantante colombiana decidiera mudarse a los Estados Unidos el pasado mes de abril para recomenzar su vida en este país y apartarse de territorio español donde residían en su casa familiar en Barcelona.



noticiasaldiayalahora.co

Source link