13 junio, 2024

Los Esteriore Brothers enamoraron Caracas en su primera visita a Latinoamérica

Los Esteriore Brothers enamoraron Caracas en su primera visita a Latinoamérica


Este martes 28 de mayo, la agrupación italiana Esteriore Brothers se presentó en Caracas, Venezuela, bajo la imponente sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, que vibró ante los exitosos temas de los hermanos sicilianos Piero, Mimmo, Gabriele y Amedeo en formato sinfónico, junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El talento venezolano no estuvo a cargo solamente de la orquesta del país, pues artistas criollos como Deborah Emperatriz, Humberto Baralt y Cristo Vassilaco, tuvieron la importante tarea de abrir el show ante miles de fanáticos italovenezolanos, sin duda la presentación de estos artistas maravilló a más de uno.

Con diferentes interpretaciones de importantes cantautores latinoamericanos como Juan Gabriel, Cristian Castro, José Luis Perales, Luis Miguel, Camilo Sesto, entre otros, Deborah, Humberto y Cristo se robaron el corazón del público, con increíbles destrezas en el canto.



En todo momento, la parte musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el músico Joshua Dos Santos, junto a un staff conformado por diferentes profesionales nacionales, como Rafa Pino, Martín Figueroa, Jesús Ignacio Milano, entre otros.

Al momento de subir la agrupación al escenario, los hermanos europeos revelaron su gran satisfacción de presentarse por primera vez en Latinoamérica, especialmente en Venezuela, una tierra que ha acogido a miles de sus coterráneos.

Temas como Italiano, Bella Ciao, Crazy 4 you, Ti amo, Innamorato, Baila Baila, Sarà Perche ti amo, Mamma Maria, no faltaron en el evento que estuvo completamente sold out.

Uno de los momentos que se robó el corazón de los asistentes fue cuando los Esteriore Brothers subieron al escenario a un pequeño fanático de padres italianos, quien sorprendió con su talento al interpretar el tema “Italiano”, de Tito Cutugno.

El sonido, puesta en escena y detalles técnicos estuvieron cubiertos a cabalidad gracias a la producción que estuvo en manos de Oz Producciones, junto a diferentes organizaciones italianas.

www.elfarandi.com

Source link