14 junio, 2024

Los anillos de poder’ pierde a una de sus protagonistas. La temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video sufre una importante baja

Los anillos de poder' pierde a una de sus protagonistas. La temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video sufre una importante baja


Desde The Hollywood Reporter acaban de confirmar que la temporada 2 de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ ha perdido a una de sus protagonistas. En concreto Nazanin Boniadi, quien dio vida a Bronwyn en la primera entrega, quien no regresará en los nuevos episodios de la serie de fantasía que Prime Video estrenará el próximo 29 de agosto.

Este tema había dado mucho de que hablar entre los fans de la serie tras el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada y está por ver cuál será la solución que adopte la serie para explicar su ausencia. Por ahora no hay noticias de que haya sido sustituida por otra actriz, así que quizá se haya optado por prescindir simplemente del personaje de Bronwyn.

Bronwyn era una curandera humana y madre de Theo (Tyroe Muhafidin) que mantenía un romance prohibido con el guerrero elfo Arondir (Ismael Cruz Cordova). Ninguno de los tres personajes apareció en el episodio final de la primera temporada, pero hace tiempo que estaba confirmada la participación de ellos en la segunda.

El motivo de su marcha

Por lo visto, la explicación para la ausencia de Boniadi se debe a que en 2022 se alejó temporalmente de la interpretación para centrarse en su vocación de activista, aunque poco después volvió a actuar. Quizá ya era tarde entonces para volver a ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ y no nos hemos enterado de eso hasta ahora.

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Amazon Prime Video

En Espinof | Las mejores series de 2024 en Amazon Prime Video



Source link