27 mayo, 2024

Los acuerdos que tuvo que aceptar Dalton Gomez al divorciarse de Ariana Grande

Los acuerdos que tuvo que aceptar Dalton Gomez al divorciarse de Ariana Grande



Ariana Grande, de 30 años, se divorció del agente inmobiliario Dalton Gómez, de 28 años. Fue a mediados de julio de este año que se dio a conocer el divorcio de ambos. El periódico El País obtuvo acceso al documento que establece los términos del divorcio e indica que el divorcio entrará en vigencia el 19 de marzo de 2024.

El aspecto más resaltante es el acuerdo de confidencialidad y ambos llegaron a acuerdo amistosos de los cuales no podrán hablar.

Dalton, por su parte, recibirá un solo pago de 1 millón 250,000 dólares por parte de Grande. Tras ello, no tendrá derecho a ningún tipo de apoyo financiero ni pensión posterior.

«La renuncia a la manutención conyugal de forma permanente no es modificable, independientemente de los cambios en las circunstancias de salud o financieras de cualquiera de las dos partes», se lee en el escrito, según el medio arriba citado.

Grande también se hará cargo de los gastos de los abogados de Gómez, cuyo monto es de 25,000 dólares. Durante 30 días, Gómez tiene derecho a usar sin cargos la casa en la que ambos vivieron durante los últimos años en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero no puede alquilarla.

Según indica el medio, la pareja pretende liquidar la hipoteca restante, de unos seis millones de dólares, vendiendo la casa. Como era una propiedad en común, se repartirán lo obtenido al 50 %, así como los muebles y todo el contenido de la casa. Ella, por su parte, conservará todas sus cosas: «coches, ropa, joyas, diversos objetos personales, su pintura de Nara, sus ganancias y lo acumulado en cualquier momento, también antes, durante y después del matrimonio».

De acuerdo con El País, lo que más ha llamado la atención es el blindado acerca de la privacidad de ellos. Aunque está firmado por las dos partes, claramente Grande, una superestrella mundial con 380 millones de seguidores en Instagram y varios Grammy, es el sujeto pasivo del acuerdo, dirigido a que Gómez se mantenga en silencio.

No podrá «conceder entrevistas, escribir, aparecer en conexiones, ayudar o cooperar en la preparación de presentaciones y libros, artículos, entrevistas, programas ni otras pro

www.elfarandi.com

Source link