27 mayo, 2024

Los actores podrán presentar sus trabajos pero no tomarán decisión hasta que pase la huelga

Los actores podrán presentar sus trabajos pero no tomarán decisión hasta que pase la huelga



La huelga en curso de SAG-AFTRA contra AMPTP tendrá un impacto en la temporada de los Premios SAG, durante la cual algunos actores hacen campaña y otros evalúan su trabajo en producciones que provienen de empresas contra las que actualmente están en huelga. El equipo de los Premios SAG ha compartido su plan de juego para abordar esta situación.

SAG-AFTRA ha determinado que las presentaciones de actores para las categorías de los premios, por sí solas, no se consideran promocionales bajo la orden de huelga. Esto incluye las presentaciones para cualquier ceremonia de premiación, incluidos los Premios SAG. Esto significa que los actores pueden presentarse para estos premios y dar su consentimiento para que los estudios o productores presenten sus actuaciones para estos premios.

Sin embargo, los actores no pueden participar en eventos de «For Your Consideration» (Para su consideración) u otras actividades promocionales que discutan, etiqueten, hagan referencia o presenten contenido afectado por la huelga. Los eventos, correos electrónicos y copias de proyección relacionados con la campaña de premios seguirán en pausa hasta nuevo aviso.

Las presentaciones para los Premios SAG, que habían estado en pausa, se abrirán el miércoles a las 10 a.m. hora del Pacífico y permanecerán abiertas hasta el 6 de noviembre a las 5 p.m. hora del Pacífico. Las tarifas de presentación se pospondrán hasta que se resuelva la huelga.

Se ha formado un comité de nominaciones para los Premios SAG, uno para cine y otro para televisión. Por lo general, no comienzan a revisar mucho trabajo hasta mediados de octubre, momento en el que muchos creen que la huelga podría resolverse.

La situación se desarrolla en medio de la huelga de SAG-AFTRA contra AMPTP, lo que plantea preguntas sobre cómo los actores y las producciones promoverán sus logros durante la temporada de premios mientras la huelga continúa.

www.elfarandi.com

Source link