14 junio, 2024

Los 7 estrenos imprescindibles de Netflix en junio de 2024. Del final de su mejor serie de ciencia ficción postapocalíptica a un anime de superhéroes que amplía una saga mítica

Los 7 estrenos imprescindibles de Netflix en junio de 2024. Del final de su mejor serie de ciencia ficción postapocalíptica a un anime de superhéroes que amplía una saga mítica


Netflix es la plataforma que más producciones originales estrena, lo cual lleva a que muchas acaben pasando desapercibidas entre tanto aluvión de títulos. Es inevitable que suceda y también que haya propuestas que tengan mucho más recorrido y en este repaso a los 7 estrenos imprescindibles de Netflix en junio de 2024 encontraréis algunos que a buen seguro estarán entre lo más visto por sus suscriptores.

Contenido

‘En las profundidades del Sena’

Sena
Sena

Una película de terror francesa dirigida por Xavier Gens que se une al subgénero del cine de terror con tiburones con la particularidad de que todo gira alrededor de que uno tan gigante como peligroso empieza a sembrar el caos en el famoso río.

Estreno el 5 de junio

El final de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’

Sweet Tooth
Sweet Tooth

La estupenda serie de fantasía basada en el cómic de Jeff Lemire llega a su final con una temporada 3 que promete resolver todas las dudas alrededor del futuro de Gus y el resto de niños híbridos en ese mundo postapocalíptico.

Crítica de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ en Espinof

Estreno el 6 de junio

‘Los Bridgerton’

La temporada 3 llega a su final con los cuatro episodios que quedan por estrenar sobre la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan). La Parte 1 fue ya muy buena y esperemos que la segunda suba aún más el nivel.

Estreno el 13 de junio

Crítica de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’

‘Ultraman: El ascenso’

Ultraman
Ultraman

Nueva entrega de la franquicia Ultraman en forma de película. Un anime exclusivo de Netflix que cuenta como Ken Sato, un exitoso jugador de béisbol llamado a convertirse en el nuevo Ultraman que se ve obligado a criar al hijo de su mayor enemigo como si fuera suyo.

Estreno el 14 de junio

‘Clanes’

Clanes
Clanes

Clara Lago y Tamar Novas lideran esta nueva serie española de la plataforma que cuenta la historia de una abogada de éxito en Madrid que ha decidido empezar de cero en Cambados y del hijo de un peligroso narcotraficante que lidera el «clan de los Padín» mientras su progenitor está en la cárcel.

Estreno el 21 de junio

‘Aquellos maravillosos 90’

Aquellos Maravillosos 90
Aquellos Maravillosos 90

Netflix no ha tenido demasiada suerte con sus sitcoms, pero esta secuela de la mítica ‘Aquellos maravillosos 70’ tuvo suficiente éxito como para seguir confiando en ella. Con la dinámica entre los personajes más rodada, esperemos que no se note mucho la larga espera para poder ver su temporada 2.

Estreno el 27 de junio

Crítica de ‘Aquellos maravillosos 90’

‘Un asunto familiar’

Asunto Familiar
Asunto Familiar

Una película que recuerda hasta cierto en su trama a uno de los grandes éxitos recientes de Prime Video. Joey King da vida a una joven que trabaja para una estrella de Hollywood interpretada por Zac Efron, pero todo da un vuelco cuando descubre que él mantiene una relación romántica con su madre viuda (Nicole Kidman).

Estreno el 28 de junio



Source link