21 julio, 2024

Logró un juego perfecto ante Oakland

Logró un juego perfecto ante Oakland


El lanzador dominicano retiró a todos sus rivales en la victoria 11-0 de Yankees ante los Atléticos de Oakland.

Histórica noche para Domingo Germán y el beisbol luego de que el jugador de los Yankees de Nueva York hiciera el juego perfecto en la victoria 11-0 ante los Atléticos de Oakland tras retirar a todos los bateadores.

Con este juego perfecto, Germán fue el primer dominicano y el 24° lanzador en las Grandes Ligas en conseguirlo por lo que se mostró orgulloso de la hazaña que logró en el Oakland-Alameda County Coliseum en California.

“Estoy muy emocionado, en mi carrera es uno de los logros más grandes en el beisbol, es muy emocionante de verdad. Siempre lo soñé y gracias a Dios hoy lo cumplí y lo recordaré toda la vida”, declaró Domingo Germán al terminar el partido.

Asimismo, el dominicano confesó que en los últimos momentos pudo sentir una presión inimaginable pero que pudo controlarlo para poder hacer historia.

“El último inning sentí la presión más grande que se puede sentir, no quería fallar un pitcheo, uno visualiza cada conteo, es la presión más grande que he podido sentir en mi carrera en ese último inning completo […]. Seguí enfocado como desde la primera entrada, no tratar de tirar más duro ni hacer más, simplemente ejecutar cada lanzamiento y mantener la consistencia y el balance en cada lanzamiento. Todo el juego (lo pensó), lo sabía, que tenía que mantener ese enfoque y el balance en todo el juego”, comentó.

Por otro lado, Domingo Germán sufrió hace un par de días la pérdida de su tío y esta noche al dar el juego de su vida se lo dedicó hasta el cielo.

“La muerte de una persona hace dos días; siempre fue un tío para mí, un padre. De verdad me chocó esa muerte y ayer lloré bastante, me sentía mal y lo tenía en mente. Gracias a Dios se dio y se lo dedico a él. Que Dios lo tenga en la gloria”, sentenció.

 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link