2 marzo, 2024

Localizaron cuerpo de una adolescente de 14 años en terreno baldío de Nueva Esparta

Localizaron cuerpo de una adolescente de 14 años en terreno baldío de Nueva Esparta


El cuerpo de una adolescente de aproximadamente 14 años fue encontrado con evidentes signos de violencia, en un paraje del sector Guayacán Norte, de la población de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

El hallazgo fue hecho por pobladores de la zona, quienes notificaron a las autoridades del suceso, quienes se trasladaron hasta un terreno baldío cercano a la avenida principal.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a medicatura forense, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual estaba en proceso de descomposición.

Según el informe preliminar del CICPC, la niña sería de unos 14 años aproximadamente, presentaba quemaduras, así como otros signos de posible tortura, además de los efectos colaterales de estar a la intemperie.

No se pudo conocer la data de muerte, pero sí está establecido que los investigadores del CICPC han dado inicio a un proceso de identificación de la víctima.

Saber si la misma estaba reportada como desaparecida y por supuesto, conocer la identidad de los responsables y el motivo que los llevó a cometer tan atroz crimen.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap


noticiasaldiayalahora.co

Source link