28 mayo, 2024

¿Lo viste? El llamativo look que usó Anya Taylor-Joy durante la promoción de la película “Furiosa: A Mad Max Saga”

¿Lo viste? El llamativo look que usó Anya Taylor-Joy durante la promoción de la película “Furiosa: A Mad Max Saga”


Últimamente las actrices están llamando la atención con sus looks llamativos durante la alfombra roja de sus estrenos de películas, como Zendaya mientras promocionaba “Dune” y “Challengers” o la icónica Margot Robbie en su papel de “Barbie”. 

Ahora en la lista se incluye a la actriz Anya Taylor-Joy, quien llegó a Australia con un look llamativo de la colección Primavera/Verano 1996 de Paco Rabanne, durante una gira de prensa para “Furiosa: A Mad Max Saga”, la quinta película de la saga Mad Max, un universo de ciencia ficción creado por George Miller en 1979. En esta nueva cinta, coprotagonizada por Chris Hemsworth.



Su vestido, de un diseñador que a menudo fusionaba elementos intergalácticos con la alta costura para inspirarse, en esta ocasión el vestuario estuvo protagonizado por flechas, anillas y nada de tela.

Con una puesta en escena espectacular, el traje confeccionado en malla dorada, con anillas y flechas de plástico, centró toda la atención en la actriz.

Por su parte, Chris Hemsworth posó con su compañera de rodaje pero ni siquiera este galán pudo hacerle sombra al increíble diseño de Rabanne, que es como una obra de arte portátil.



www.elfarandi.com

Source link