18 julio, 2024

Lo que respondió Led Varela a las amenzas de Nacho

Lo que respondió Led Varela a las amenzas de Nacho



Nacho se enfureció y decargó todo su odio en un video en las redes sociales luego que el comediante Led Varela expresara su desprecio contra el cantante por un incómodo momento que vivieron en el programa «La Sopa», años atrás, cuando Nacho decidió tomar el control del programa conducido por Led.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, el humorista decidió hablar brevemente sobre el tema y expresó su incomodidad por las amenazas del artista. “Yo entiendo su molestia por los insultos, lo entiendo al 100%. No entiendo sus amenazas físicas, eso no lo entiendo”, comentó.

Varela prefirió no ahondar más en el tema e informó que todo lo demás lo hablará en su show “Noches en Miami” y también será de manera breve. “Será un comentario y ya porque yo tampoco quiero que mi vida gire entorno a esto y tengo la suerte de estar viviendo algo que es muchísimo más importante”, dijo. Para finalizar bromeó al cantar el tema “Andas en mi cabeza”, imitando la voz de “La Criatura”.

www.elfarandi.com

Source link