27 mayo, 2024

Lo que publicó El Puma tras enterarse de la muerte de supuesto hijo

Lo que publicó El Puma tras enterarse de la muerte de supuesto hijo


En medio de la misteriosa muerte de un supuesto hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez, “El Puma” develó en las redes sociales que hace después de haber surgido esta lamentable noticia, la cual se ha convertido en una polémica.

A través de su feed de Instagram, el artista venezolano compartió con sus seguidores un flyer de él sobre su regreso a los escenarios, el 13 de octubre de 2023 ofrecerá un show en Orlando, Florina.

“Imagínate cantando todos sus éxitos en una noche pensaba para la nostalgia y la buena música. Osceola Performing Arts Center es el lugar, y tu voz será la mejor compañía”, se puede leer en la descripción de la publicación de José Luis Rodríguez.

Con este post, “El Puma” confesó que su presentación será una noche histórica para sus fanáticos gringos, cantará todos sus éxitos musicales.

Ante esta información, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, lo felicitaron por su regreso, tanto así que le recordaron que es el rey de la música.

Cabe destacar que, el intérprete de Dueño de nada no ha emitido ningún comentario sobre el fallecimiento de Juan José Rodríguez, quien según Lilibeth y Liliana Morillo murió el 11 de octubre de 2023, por lo que muchos están pendiente del perfil de Instagram de José Luis para ver si en los próximos días dice algo sobre el tema.

con información de Revista Ronda



noticiasaldiayalahora.co

Source link