15 abril, 2024

Lo que pasó con Hannelly Quintero luego de la detención de su esposo por corrupción en PDVSA

Lo que pasó con Hannelly Quintero luego de la detención de su esposo por corrupción en PDVSA


Han sido muchas las modelos venezolanas, que, de alguna forma, tienen la cuchara metida en la trama de corrupción a la estatal petrolera venezolana (PDVSA), así lo reseñaron medios nacionales e incluso el Ministerio Público.

Resulta y acontece, que la Miss Venezuela Mundo, Hannelly Quintero fue una de las modelos que salió salpicada con la polémica, pues su esposo, Bernardo Arosio, quien es un empresario venezolano dedicado a la construcción, fue puesto en prisión por ser uno de los supuestos involucrados en el caso de corrupción a PDVSA.

Foto: cortesía web

Luego de la captura de Arosio el pasado 25 de marzo, la también empresaria Hannelly Quintero, no ha aparecido en redes sociales, de hecho, su última publicación en su cuenta personal de Instagram, fue el Dia Internacional de La Mujer, el 8 de marzo.

Hasta la fecha, Quintero no ha dado señales de vida, siendo una mujer activa en las plataformas digitales. Sin embargo, a raíz de todo el escándalo, ciertos murmullos corren con el agua, pues se dice que supuestamente la criolla también fue detenida, por tener la mano metida en el caso.

Por otro lado, dicen en el medio del entretenimiento venezolano, que Hannelly atraviesa sin duda, un episodio de su vida muy difícil y hasta ha buscado ayuda psicológica para lidiar con toda la situación que perjudica a su núcleo familiar.

Señores, sólo toca esperar… ¡Amanecerá y veremos!

por Revista Ronda



noticiasaldiayalahora.co

Source link