19 abril, 2024

Lo que hizo Diosa Canales tras el triunfo de La Vinotinto

Lo que hizo Diosa Canales tras el triunfo de La Vinotinto


Luego de que La Vinotinto le ganó 3- 0 a Chile en su cuarto encuentro para las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la vedette venezolana Diosa Canales publicó una foto hot de ella para celebrar el logro del equipo nacional.

Fue en su perfil de X (antes conocido como Twitter) que, la criolla difundió una antigua foto de ella en la que se dejó con la camisa de la selección y una falda, misma que usó sin ropa interior, tanto así que en la misma se vieron sus senos al aire y sus entradas del caminito de la felicidad.

Además, Diosa Canales acompañó su look con unas cadenas guindadas en su cuello mientras tenía su melena suelta.

Aunque la mujer no escribió un extenso mensaje junto a su publicación, la también cantante comentó un emoji de la bandera de Venezuela con una copa.

Ante esta foto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, elogiaron su belleza, según se ve más hermosa que nunca. Además, le pidieron que subiera una foto similar en la actualidad.

Diosa la conocen en la farándula venezolana por su belleza voluptuosa, por lo que muchos internautas la siguen en su perfil de Instagram. Actualmente, cuenta con más de 280 mil seguidores en la red social antes mencionada.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link