20 abril, 2024

Lo que dijo el rey Juan Carlos I sobre su hija secreta ????????️

Lo que dijo el rey Juan Carlos I sobre su hija secreta ????????️


Al rey Juan Carlos (85) se le atribuyen miles de romances con mujeres. Algunos son verdaderos y otros fruto de la leyenda borbónica.

Hoy El Confidencial publicó un adelanto del libro King Corp, de José María Olmo y David Fernández, en el que se afirmaba que el padre del rey Felipe VI había tenido una hija ilegítima llamada Alejandra con una aristócrata.

El rey Juan Carlos ha sido tajante: “No es verdad que tenga una hija” llamada Alejandra. Parecía mostrarse sorprendido por las acusaciones aunque también hastiado de desmentir.

Según el adelanto de King Corp “Juan Carlos I temía que su hijo Felipe conociera a su hermanastra y los dos se enamoraran sin saber que eran familia” (como le pasó a Carmen Díez de Rivera).

“Cuando Alejandra fue finalmente informada de que su padre era el rey de España se produjo un discreto acercamiento” (…) Y “una vida B le exigía una caja B. Ayudar financieramente a una hija no reconocida implicaba disponer continuamente de fondos en efectivo”.

El texto también indica que la paternidad de Don Juan Carlos de “Alejandra” era un secreto a voces. Tanto que Pilar Eyre también afirmó algo parecido en una entrevista con Risto Mejide y otra en TV3.

El rumor era bien sabido entre la prensa especializada desde hace años, tanto que LOC también ha intentado contactar con la joven aristócrata a la que se hace referencia (sin apellidos, porque es una invasión a la intimidad) y ésta ha preferido no decir nada, pese a que no se hablaba de otra cosa en redes.

Al parecer, se encuentra de viaje.

La existencia de Alejandra ha sido deslizada a los periodistas por una examante del rey, un ex de la citada Alejandra y un amigo del monarca, de los que no se desliza su identidad.

Huyen de la prensa

La familia de Alejandra se ha dado por aludida y lleva toda la mañana tratando de evitar las preguntas de los periodistas a los que generalmente, suelen atender muy amablemente. Ellos también niegan la paternidad regia de la chica.

Lo mismo pasa con Alejandra, que al parecer está tomando nota de todos aquellos medios que la han citado con nombre y apellido (algo que se han reservado los autores de King Corp) para emprender acciones legales. Lo normal. La joven es madre y se sabe cuan crueles pueden llegar a ser los patios de los colegios.

Los hijos ilegítimos no son novedad en la familia real española. Alfonso XII tuvo dos y Alfonso XIII también tuvo su propia prole ilegítima.

El más famoso, el tío Leandro de Borbón que fue reconocido como hijo del rey con su amante Carmen Ruiz de Moragas. En cualquier caso, ninguno de los ilegítimos hubiera alterado la línea de sucesión porque están excluidos.



www.elfarandi.com

Source link