28 mayo, 2024

«Lo petaríamos del todo». Keanu Reeves y Sandra Bullock se plantean volver a actuar juntos por sorpresa en ‘Speed 3’

"Lo petaríamos del todo". Keanu Reeves y Sandra Bullock se plantean volver a actuar juntos por sorpresa en 'Speed 3'


Uno de los errores más divertidos y absurdos de la historia de Hollywood fue pensar que sin lugar a dudas ‘Speed’ necesitaba una secuela. No solo eso: una secuela en un barco a toda velocidad y sin Keanu Reeves. Es más, creían tanto en ella que le quitaron el guion (ya avanzado) a ‘La Jungla 2’ para usarlo aquí, en un birbibirloque que el público no compró. Pero han pasado más de 25 años desde aquello y todo el mundo ha olvidado su existencia… Pero no la de la primera ‘Speed’. Algo hay que hacer con eso.

A toda velocidad

Sandra Bullock y Keanu Reeves siempre han declarado que son muy, muy amigos. Y se nota: su química traspasaba la pantalla en las dos películas que protagonizaron juntos (‘Speed’ y ‘La casa del lago’) y ahora el intérprete de ‘John Wick’ ha ido al podcast 50MPH, dedicado en exclusiva a ‘Speed’ (ojo a eso), junto a Bullock de nuevo. Y allí han dicho que, efectivamente, estarían encantados de trabajar mano a mano otra vez. ¿En qué? Pues en qué va a ser: «Con ‘Speed 3’, quiero decir, ya sabes: lo petaríamos del todo«. Y ante la apuesta de volver a trabajar juntos, la actriz no se ha echado atrás.

No hay fórmula. Simplemente está. Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo necesitamos hacer algo enfrente de la cámara. ¿Estaremos en sillas de ruedas o con andadores? Quizá. ¿Estaremos en pequeños scooters en Disneyland?

Reeves culmina diciendo que «Se siente como un canto de sirena, como que hay algo que no se hizo. Me encantaría trabajar contigo de nuevo antes de que tus ojos se cierren«. Ambos están en un momento envidiable de su carrera, mejor incluso que en los 90, así que… ¿Ha llegado la hora de montarles de nuevo en un autobús que no podía ir más despacio para celebrar su 30 aniversario?

En Espinof:



Source link