1 diciembre, 2024

¿Lo harías? Harry Styles bebió agua de un zapato usado

¿Lo harías? Harry Styles bebió agua de un zapato usado


El famoso cantante Harry Styles dejó a más de uno en cuatro bloques. Fue en un video que genera asombro, asco y risas donde se le ve beber agua de un zapato, solo para complacer a sus seguidores.

El momento WTF ocurrió en medio de un concierto que ofreció el intérprete de «As It Was» en Australia, como parte de su «Love on Tour», y se viralizó en las redes sociales.

Según consta en el video, el público del concierto que ofreció el ex One Direction empezó a gritar «shoey, shoey» y, acto seguido, Harry se empinó el zapato y demostró que cumplió con la petición.

Sí, puede que sea antihigiénico, pero se trata de una tradición de Australia y se cree que la persona que lo haga tendrá buena fortuna. Un difícil reto que tuvo que aceptar Styles, quien se deja ver en algunos momentos algo incómodo.

«Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho», dijo el protagonista de «My Policeman» en el escenario del HBF Park, Perth, momentos antes de dar cumplimiento a la extraña tradición.

Problemas con el vestuario

La gira «Love on Tour» deja momentos tan únicos como el del zapato, y otros como el que vivió Harry Styles el pasado mes de enero, cuando se le rompieron los pantalones que usaba en pleno escenario.

Fue a su paso por Los Ángeles (Estados Unidos) que el intérprete de «Watermelon Sugar» quedó más rojo que un tomate cuando tuvo la falla de vestuario. Sus pantalones de cuero lo dejaron en la calle cuando se abrieron justo en la entrepierna al agacharse.

El momento preciso fue cuando cantaba «Music for a Sushi Restaurant», pero él actuó rápidamente al taparse el agujero y continuar la función. Por fortuna, tenía listas otras prendas y se cambió apenas pudo hacer una pausa.

Al salir listo y presto, se dirigió a su público y contó lo que ocurrió. «Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de vosotros. Quiero decir, este es un espectáculo familiar», fueron sus palabras.



ultimasnoticias.com.ve

Source link