3 octubre, 2023

Liverpool remonta y gana 3-1 al Bournemouth en Premier League

Liverpool remonta y gana 3-1 al Bournemouth en Premier League


Luis Díaz, Salah y Diogo Jota dieron la vuelta al tanto inicial de Semenyo, Liverpool gana 3-1 en la segunda jornada de la Premier League.

El Liverpool de Klopp consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al vencer al Bournemouth de Iraola (3-1), que empezó por delante en el marcador gracias al tanto de Semenyo en el 3′, pero que vio cómo Luis Díaz primero con un golazo, Salah despúes al rematar el rechace de un penalti que falló y Diogo Jota en la segunda mitad, acabaron dejando la victoria en Anfield para alegría de un Klopp que volvió a dejar a Darwin Núñez en el banquillo de inicio… y al que la mejor de sus noticias es la vuelta a su mejor nivel del colombiano Luis Díaz.

El Liverpool arrancó su primera Premier fuera de Champions desde la 2016-17 con un valioso empate ante el Chelsea y ahora ha sacado su primera victoria en su estreno en Anfield ante un Bournemouth que propuso más de lo que el resultado reflejó.

Contenido

Golazo de Luis Díaz

Si por algo es conocido el Liverpool de Klopp es por su intensidad ofensiva. Lejos de su mejor nivel, el conjunto red volvió por momento por donde solía. Claro, con Luis Díaz, Salah y Diogo Jota ejerciendo en el frente de ataque, la DDS va cogiendo el sitio que dejó libre la clásica MSF, ahora con Mané y Firmino en el fútbol saudí.

Si Semenyo abrió el marcador para los visitantes aprovechando un error en la salida de balón de Van Dijk. Solanke lo robó y acabó generando la jugada que culminó Semenyo.

A la media hora, y tras varias intentonas que despejó bien Neto. Luis Díaz recibió un balón de Diogo Jota, se elevó el esférico en el control y sin dejarlo caer remató de volea para batir al meta brasileño.

Mac Allister, roja directa en su estreno en Anfield

Neto paró un penalti a Salah, pero el egipcio remató el rechace con fortuna y Jota acabó por cerrar el triunfo de un partido que tuvo como nota negativa para los de Klopp la expulsión por roja directa de Mac Allister por una dura entrada de plancha sobre el escocés Christie .

Alisson detuvo la única acción clara del Bournemouth quien, a pesar de jugar con un hombre más, no supo hacerse con el dominio de un partido que acabó perdiendo. Iraola cosechó su primera derrota en la Premier y Klopp la primera victoria de la temporada.

 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link