2 marzo, 2024

Lilibeth Morillo reactiva su carrera como cantante

Lilibeth Morillo reactiva su carrera como cantante


Hace seis años, Lilibeth Rodríguez Morillo (o Lilibeth Morillo como se le conoce profesionalmente) decidió componer “La vacuna“, un tema tropical que lanzó la noche de este miércoles 30 de marzo en Caracas.

Acompañada por su hermana Liliana y su mamá, Lila Morillo, Lilibeth dijo que este tema “no significa mi retorno a la música, porque nunca me fui. Estoy reactivándome y quise compartir con mi gente, en mi casa, en mi país. Por eso quiero aclarar que el nombre no tiene nada que ver con la pandemia que pasamos”.

El sencillo es de su autoría y ya se encuentra disponible en todas las plataformas en digitales, al igual que el videoclip en su canal de YouTube. El mismo fue rodado bajo la dirección de Miguel Mardeni.

Sobre los planes con el tema, la menor de las Morillo dijo que, si bien el lanzamiento se hizo en Caracas, se promoverá internacionalmente. Asimismo, “forma parte de una gira que estamos planeando con ‘la morillera’ en pleno; tal vez para este mismo año, tanto aquí como en otras ciudades.

Sobre la actuación, por los momentos no hay nada en agenda: “me dedicaré por un tiempo a esto”, afirmó.

Acompañada por su hermana y madre lo interpretó en vivo. Al final del mismo, Lila se refirió a la “emoción que siento por estar nuevamente en un evento de este tipo. Teníamos muchos años que no lo hacíamos y qué más orgullo para mí, como madre, que con el lanzamiento de esta canción de mi hija amada”.



ultimasnoticias.com.ve

Source link