18 abril, 2024

¡Libres de cualquier cargo! Declaran inocentes a las hermanas Castellanos

¡Libres de cualquier cargo! Declaran inocentes a las hermanas Castellanos



La Fiscalía de la Ciudad de México declaró oficialmente como inocentes a las hermanas Castellanos, otorgándoles la libertad absoluta.

Según la información suministrada por uno de sus abogados, la justicia mexicana ha decidido otorgar la libertad absoluta a las hermanas Castellanos, ya que los argumentos presentados por Javier Rodríguez Borgio quedaron sin efecto ante las declaraciones de Michell Roxana Castellanos.

Uno de los abogados de las hermanas Castellanos declaró que los abogados de Javier Rodríguez Borgio «fabricaron una serie de datos de prueba que se exhibieron en la carpeta de investigación, para que esto pareciera que se habría cometido el delito, por tanto, aparecieran como responsables Michell Roxana, y sus hermanas, Aleska Génesis y Bárbara Castellanos».

Además, el abogado informó que, en la primera etapa del procedimiento, el juez de control no escuchó a la persona imputada ni a sus abogados, basándose únicamente en la versión de los hechos proporcionada por la persona denunciante.

Sin embargo, este jueves se le dio la oportunidad a Michell Roxana Castellanos de declarar y ser escuchada por el máximo líder del juzgado. Además, se presentaron pruebas recogidas por sus abogados con la intención de desvirtuar las acusaciones infundadas.

www.elfarandi.com

Source link