24 junio, 2024

Lenny Kravitz pondrá en rock en el show previo de la Final de la Champions

Lenny Kravitz pondrá en rock en el show previo de la Final de la Champions


La UEFA ha confirmado que será la estrella del rock neoyorquina Lenny Kravitz será la atracción principal de los momentos previos al pitido inicial de la final de la máxima competición continental entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

El cuatro veces ganador del premio GRAMMY declaró para la UEFA: «Me siento con mucha energía antes de mi actuación en el Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Va a ser un acontecimiento muy emocionante antes de una final que significa tanto para tantos. Es una excusa perfecta para reunirse y disfrutar de la música y del sentimiento de camaradería, unión y cohesión, y estamos impacientes por mostraros todo lo que tenemos preparado».

El artista recoge el testigo de otras estrellas internacionales que han tenido el privilegio durante los últimos años como Anitta, Dua Lipa, Burna Boy, Alesso o Camila Cabello que actuaron en ediciones anteriores.

También habló sobre el evento el director de marketing de la UEFA: «El Kick Off pondrá en pie a los aficionados cuando la legendaria estrella Lenny Kravitz suba al escenario para para ofrecer una de sus emblemáticas actuaciones antes de la final de la Champions League. Colaboramos para que este partido insignia en el calendario futbolístico sea más memorable y entretenido para los aficionados dentro Wembley y los que lo ven en todo el mundo».

Quién ha actuado en las últimas finales del Real Madrid

Últimamente para el Madrid llegar a una final de Champions es sinónimo de ganar la Champions. Desde 2016 ha disputado cuatro finales, que serán cinco con la del uno de junio en Wembley.

 

  • Andrea Bocelli en 2016
  • The Black Eyed Peas en 2017
  • Dua Lipa en 2018
  • Camila Cabello en 2022



noticiasaldiayalahora.co

Source link