27 febrero, 2024

Lele Pons y Guaynaa dijeron cuándo llegarán los bebés

Lele Pons y Guaynaa dijeron cuándo llegarán los bebés


Lele Pons y Guaynaa siguen en una nube tras retomar sus actividades profesionales tras su lujosa luna de miel. La musical, que promociona su más reciente colaboración “Abajito”, hablaron sobre su intención de convertirse en padres en una reciente aparición entrevista con “Despierta América“.

“La pregunta del millón, después del noviazgo viene el bodorrio, después del bodorrio vienen las noches ricas y después vienen los hijos, ¿quieren tener hijos?”, peguntó a la parejita la presentadora Karla Martínez.

“Después porque queremos viajar mucho”, comentó rápidamente Lele Pons. “Nos queremos conocer más y después, tener hijos”, agregó la venezolana, que le preguntó a su esposo cuántos bebés espera.

El cantante boricua destacó que le gustaría tener tres o cuatro hijos. Previamente, Lele destacó que él hizo mención antes de que quería una niña.

“Yo lo que quiero es tener los hijos en una época en la que yo pueda sentarme a dedicarles el tiempo. Eso es bastante importante, por eso quiero esperar un poquito más”, destacó el vocalista de temas como “Rebota”, entre otras.

Además de sus futuros retoños, la pareja también habló de algunas de las experiencias que vivieron en su luna de miel en Dubai, Emiratos Árabes.

Entre otras coas, bucearon en la piscina más profunda del mundo. “Hay de todo, mientras más vas bajando, mil cosas te encuentras. Hasta cierto punto puedes bajar, siendo una persona que no tiene licencia de ‘deep’ (deep diver, buceo profundo). Con la licencia puedes llegar hasta el fondo, creo que son 62 metros, si no me equivoco”, contó Guaynaa.

La pareja compartió diversas fotos y videos en sus respectivas historias de Instagram. En las imágenes se les pudo ver saltado desde lo alto de un edificio, en las dunas y disfrutando de lujosos restaurantes, entre otras cosas.

Lele Pons, de 26 años de edad, y Guaynaa, de 30, se convirtieron en una de las parejas favoritas del público desde que se confirmó su romance en diciembre de 2020.

“Mío (es oficial)”, escribió Lele en su perfil de Instagram para anunciar a sus seguidores que eran ciertos los rumores de que andaba con Guaynaa. Previamente, el dúo había lanzado su primera colaboración, “Se te nota”.

“Al principio no me gustaba, lo rechacé por meses; él se enamoró, pero yo no lo quería”, contó Lele Pons sobre los inicios de la relación, ahora convertida en matrimonio.

Cabe destacar, que con motivo de su boda, la pareja anunció el lanzamiento de un disco juntos. “Tenemos un álbum de 12 canciones, que viene por ahí, ya mismito, y estamos muy contentos, superfelices, porque es una manera de estirar este ‘honeymoon state’: compartiendo juntos, así que lo hicimos muy repensado”, explicó el boricua.

Ese trabajo se llama “Capitulations” (“Capitulaciones”) y de allí se desprende el citado sencillo “Abajito”.



ultimasnoticias.com.ve

Source link