29 mayo, 2024

Lele Pons celebró su cumpleaños al estilo «Bridgerton»

Lele Pons celebró su cumpleaños al estilo "Bridgerton"

Lele Pons se acerca a los 30 con estilo. La venezolana celebró ayer (25 de junio) su cumpleaños 27 con una fiesta temática sorpresa, que inició la noche del sábado 24 y fue organizada por su esposo Guaynaa.

“Tengo el mejor esposo. @guaynaa hizo que todos se vistieran como ‘Bridgerton’ para mi cumpleaños”, escribió la cantante y personalidad de redes sociales sobre un video compartido en sus historias de Instagram. En el clip se puede ver a una sorprendida y emocionada Lele Pons que, ataviada con un vestido de corte lencero, se encuentra con su fiesta temática.

La celebración se realizó en Miami, donde reside la pareja, y como todo lo relacionado con Lele, contó con varios invitados famosos como Anitta, Ricky Montaner y Stefi Roitman, entre otros.

Cortesía: Instagram @guaynaa

Contenido

De rojo y con corsé

Tras la inesperada novedad, la intérprete de temas como “Celoso” y “De aprty en party” tuvo que vestirse acorde al “dress code” de la popular serie de época de Netflix.

Así, la también youtuber lució un traje rojo de estilo victoriano, con corsé negro incluido, elegido por Guaynaa. El vocalista puertorriqueño, asimismo, se visitó como Lord Anthony Bridgerton, el hijo mayor de la familia Bridgerton y el actual vizconde de Bridgerton. 

Cabe destacar, que la elección de la “Bridgerton” como tema del festejo no fue al azar. La producción, que cuenta ya con dos temporadas en la citada plataforma de streaming, es una de las favoritas de la criolla, como ella ha mencionado en varias ocasiones.

Captura de pantalla: Instagram @lelepons

“Happy Birthday to me ????#27”, escribió Lele Pons en su perfil en la red social de la camarita. En la publicación, la famosa compartió diferentes postales del festejo. En una de ellas deja ver la celulitis de sus piernas, algo que ha hecho en otras ocasiones para poner énfasis en el mensaje de aceptación que ha difundido en los últimos tiempos.

Quiere ángeles en su camino

Guayanaa, por su parte, no dejó pasar la ocasión para compartir un emotivo mensaje para su pareja.

Instagram @rickymontaner

“Hoy cumple años mi esposita y mi novia eterna. Amor, le pido a Dios que te dé mucha salud, te llene de bendiciones y te ponga ángeles por el camino, de esos que tienen un corazón noble como el tuyo”, escribió en su perfil de IG. “Por todo los que pasamos juntos, y los que nos faltan. ???? ¡Feliz cumple, bebéeeee! ???? Te amo y disfruta tu día, que vamos a celebrarlo TODA LA SEMANA ???? (PD. Espero que te haya gustado mi concepto ‘Bridgerton’ para la fiesta de anoche! ????????♥️)”, agregó seguidamente.



Ver fuente