19 julio, 2024
Le dejó un contundente mensaje


En un largo y tendido escrito en su cuenta de Instagram, Diego Kapeky le dejó un contundente mensaje a Jean Carlos Simancas y lo tachó de «mentiroso»

Han pasado 40 años del fallecimiento de la Miss Universo 1980, Maye Brandt, y todavía es un tema que continúa sensible en la vida de muchos que la admiraron y recordaron por su perfecta figura y sus encantadores ojos verdes, además de la dulzura que la caracterizaba, pero… ¿Las razones de su suicidio continuarán siendo una interrogante?

El pasado 13 de agosto, fue publicada una entrevista del actor Jean Carlos Simancas con el periodista venezolano, Luis Olavarrieta, en la que el artista de 74 años habló sobre lo vivido junto a quien fuera su esposa hasta el trágico momento que acabó con la vida de Brandt.

“Maye Brandt fue mi gran dolor y mi gran alegría, la relación más orgánica que he podido tener. Nació de la manera más loca por casualidad en una comida, estaba conversando con un gran amigo y cuando levanto la mirada me tropiezo con dos ojos verdes absolutamente demoledores, desde ese momento quedó en mí”, dijo Simancas.

Asimismo, recordó las desgracias que trajo la unión de ambos y todos los problemas que eso acarreó, habló de como la familia de la exmiss y hasta la prensa se pusieron en contra de su relación, uno de los detonantes de la difícil decisión que tomó Maye.

“Sus padres, madrastra, la prensa y todos contra nosotros, nadie quería que fuese posible, solo nosotros dos. Decidimos casarnos y fue realmente hermoso todo ese tiempo. Lastimosamente el asedio fue demasiado fuerte”, añadió.

 

Periodista venezolano acusa a Jean Carlos Simancas del suicidio de Maye Brandt ¿Qué fue lo que dijo?

Las declaraciones de Jean Carlos enfurecieron al periodista de farándula Diego Kapeky, muy amigo de la fallecida reina y quien de manera contundente le dejó un extenso mensaje al actor. “Estupor, indignación e impotencia sentí cuando vi la entrevista servida que le hizo el señor Luis Olavarrieta al actor y viudo de mi amiga #MayeBrandt donde mintió descaradamente sobre la muerte de nuestra inolvidable Miss Venezuela 1980”, inició.

“El señor Simancas no habló sobre las verdaderas razones del suicidio, toda la responsabilidad se la endosa a la prensa, cuando él tiene una cuota muy alta en el hecho. Maye no fue feliz con él y él lo sabe. Obvió muchos detalles sobre el proceso que vivió y sufrió Maye desde que se convirtió en su esposa”, agregó.

Periodista venezolano acusa a Jean Carlos Simancas del suicidio de Maye Brandt ¿Qué fue lo que dijo?

Kapeky afirmó que cuando Brandt falleció no era ni la sombra de lo que ella era, estaba deteriorada, dejó de maquillarse “porque el actor se lo prohibió”. Asimismo, recordó que ella iba a su casa a ver las revistas de farándula, pues Simancas no permitía que entrara nada que tuviera que ver con la prensa a su casa.

Entre tanto, Diego puntualizó el “infierno” que vivió su amiga en su propia casa, donde había un cuarto al que tenía prohibido entrar cuando el galán de telenovelas estaba reunido. En ese sentido, el comunicador trajo a colación el día en que Maye atentó contra su vida.

Periodista venezolano acusa a Jean Carlos Simancas del suicidio de Maye Brandt ¿Qué fue lo que dijo?

“El día que tomó la fatídica decisión de quitarse la vida fue a nuestra casa y habló con mi mamá. Nosotros dormíamos, y mi mamá jamás sospechó lo que sucedería horas después. Maye era hermosa, imponente, impactante, alegre, divertida y a la hora de su partida nada de eso quedaba. ¿Él no se dio cuenta? ¡Por favor señor Simancas!”, sentenció.

Para finalizar su comunicado, el escritor de ‘Los tubazos de Diego’ dijo que al enterrarla lo hicieron con un traje de él, sin razón alguna, y que sus pertenencias nunca fueron entregadas a su hermana Jennifer. “Él dice que Maye fue su dolor. Yo no le creo”, se lee al final del texto.

ACÁ TODO:

Estupor, indignación e impotencia sentí cuando vi la entrevista servida que le hizo el señor Luis Olavarrieta al actor y viudo de mi amiga #MayeBrandt (+) donde mintió descaradamente sobre la muerte de nuestra inolvidable Miss Venezuela 1980. El señor Simancas no habló sobre las verdaderas razones del suicidio, toda la responsabilidad se la endosa a la prensa, cuando él tiene una cuota muy alta en el hecho. Maye no fue feliz con él y él lo sabe. Obvió muchos detalles sobre el proceso que vivió y sufrió Maye desde que se convirtió en su esposa. Cuando Maye murió no era ni la sombra de lo que era. Su deterioro era notorio. Dejó de maquillarse, él se lo prohibió. Estaba anulada. Iba a mi casa a ver las revistas de farándula porque según él, fue una decisión de mutuo acuerdo no comprarlas. Allí mintió otra vez. No hubo tal acuerdo, fue otra prohibición. El último trabajo que hizo Maye fue un catálogo para la marca Lony, de la cual era imagen, porque él no la dejó trabajar más. En esa entrevista tampoco habló del cuarto que en el apartamento que habitaban, que era su propia casa, ella tenía prohibido entrar, ni mucho menos «molestar» cuando el galán estaba reunido. Maye 15 días antes de morir nos visitó a mi hermano y a mí y yo quedé impactado de lo delgada y deteriorada que estaba. ¿Él que vivía con ella no lo notó? El día que tomó la fatídica decisión de quitarse la vida fue a nuestra casa y habló con mi mamá. Nosotros dormíamos, y mi mamá jamás sospechó lo que sucedería horas después. Maye era hermosa, imponente, impactante, alegre, divertida y a la hora de su partida nada de eso quedaba. ¿Él no se dio cuenta? ¡Por favor señor Simancas! Las pertenencias de Maye nunca le fueron entregadas a su hermana Jennifer, ni a ningún otro miembro de la familia. La velaron y enterraron con un traje de él. ¿Por qué?, ¿Para qué?…A 41 años de su partida ¿Quiénes fueron los responsables del lamentable hecho?, ¿Solamente la prensa? Sería bien irresponsable afirmar eso. Cada quien con su conciencia, pero a mí que no me vengan con cuentos. Él dice que Maye fue su dolor. Yo no le creo.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link