23 abril, 2024

Le cayeron encima a cantante venezolano por arremeter contra la Chica Polar

Anaís Duarte publica en redes que sueña con ser Chica Polar 2024 y la cervecera le contesta


El cantante venezolano Manuel Arvelaiz revolucionó las redes sociales, luego de dar su opinión con respecto a la creadora de contenido venezolana Anaís Duarte. Todo parece indicar que el criollo desprestigio los kilitos demás que tiene la influencer.

En esta oportunidad, el criollo dio su punto de vista de una forma burlona en la publicación de la joven, quien decidió grabar un video y publicarlo en su cuenta personal de Instagram para postularse como modelo de Chica del Oso.

“Bueno, si no quiere bajar de peso, la pueden disfrazar del oso y listo”, es parte del comentario que escribió Manuel Arvelaiz en el post. De indómito, los internautas reaccionaron a la opinión del intérprete, quienes le adjudicaron cientos de comentarios negativos y positivos.

Vale destacar que, el famoso al leer los ataques por parte de los internautas, optó por responder de la siguiente manera.

“¿Cuál es la falta de educación? Es un chiste, como lo es normalizar la obesidad. La obesidad es una enfermedad autoinfligida y para nada deberíamos auparle. No es estar fit, no es tener los cuadritos, en entender que la obesidad es una de las principales causas de muerte en el mundo”, fue lo que el joven escribió para defenderse de sus detractores.

Cabe recordar que, Anaís Duarte es una venezolana que se dedica a realizar contenido para las plataformas digitales desde distintos lugares de Venezuela. En la actualidad, mantiene una amplia comunidad virtual de más de 59 mil seguidores. Antes de que ella se volviera viral contaba con 10 mil fanáticos.

Finalmente, Manuel Arvelaiz es también un compositor que se encuentra en los Estados Unidos, y desde ese país, ejerce su carrera para seguir posicionado su música en el mercado internacional.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

noticiasaldiayalahora.co

Source link