21 julio, 2024

Laura Chimaras se presentó «a casa llena» en Caracas

Laura Chimaras se presentó "a casa llena" en Caracas

Laura Chimaras tuvo su anunciado reencuentro con el público caraqueño. La venezolana, como se recordará, ofrece en el país una serie de presentaciones de su show “Nunca pierdas la fe”, centrado en la poesía y en su experiencia de sanación emocional.

“Gracias, Caracas, me despido a casa llena. Hermosas almas, gracias”, escribió la poeta y actriz en una publicación de Instagram, donde agregó seguidamente “qué viva la poesía, no joda”.

En su canal de Telegram, Chimaras también expresó sobre su regreso a Caracas. “Fuiste una de las noches más duras para mí. Pero te celebré y te honré. Hermosa noche”, manifestó sobre su actuación en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, que definió también como “una noche para recordar”.

Contenido

“Una noche maravillosa”

El éxito de la presentación fue celebrado también por sus seguidores. “Qué hermoso, completamente a casa llena”; “La alegría que debes sentir por lo que acabas de vivir debe ser incontrolable. Sentir que Caracas te respondió, te apoyó, te respaldó. Eso es una demostración de afecto que indica que debes mantenerte trabajando 25/7 para complacer a ese público que hoy te dijo: ‘estamos contigo, Laura’”; “Totalmente orgullosa de ti, de ese trabajo tan impecable que haces. Qué hermoso es ver que en tu país, pero sobre todo en tu ciudad natal, te reciban de esa manera tan fantástica, “Fue un espectáculo completamente enriquecedor, reflexivo, conmovedor… Puro arte, gracias”; y “Una noche maravillosa, mi querida Laura. Gracias por la poesía. Mi segunda vez en esta experiencia de ‘Nunca pierdas la fe’”, son algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram

Cabe destacar que este show también destacó la primera vez que Laura Chimaras interpreta en vivo con la también criolla Maleh la poesía-canción “Alfileres“, colaboración que lanzaron hace unos días, y cuyo videoclip, filmado en la capital venezolana, debutará este 2 de agosto.

“Lloramos mucho cantando esta canción. Gracias por esto, @chimaraslaura”, escribió Maleh sobre unos de los videos que compartió en sus historias de Instagram. “Demasiado especial para mí verte brillar. Gracias por invitarme a tu show, amiga del alma”, expresó también.

Sentimientos encontrados

Horas antes del evento, Laura Chimaras compartió en la red social de la camarita una publicación en la que destacó el impacto emocional de la presentación que estaba por realizar.

“Esta es la segunda vez que me presento en la ciudad donde nací, Caracas, y es inevitable no llenarme de nostalgia, de un sentimiento profundo y al mismo tiempo tan ajeno a mí”, señaló en el post.

“Sentir que caminé estas calles con papá y mamá, recordar mi niñez y todo lo que me construyó para llegar al punto donde estoy”, expresó seguidamente, describiendo sus sentimiento como inexplicable.

Chimaras también hizo notar que un evento como “Nunca pierdas la fe” genera grandes expectativas tanto en el público como en ella. “Todos esperan de mí una palabra de aliento en ese teatro y lo tendrán… pero también, créanme, yo espero de ustedes esas risas y aplausos para poder levantar la cabeza y continuar”.

Protagonista de telenovelas como “Libres como el viento”, Laura Chimaras también admitió en ese mensaje que estaría muy sensible durante el show, así como “llenar de fuerza y alegría”.

Y destacó sobre la experiencia: “Aunque los recuerdos a veces nos quiebran, hoy recordaremos para vivir y celebrar la vida”.



Ver fuente