27 abril, 2024
Laura Bozzo sufrió caída tras ataque de ansiedad

Laura Bozzo sufrió caída en medio de un ataque de ansiedad y se golpeó la cara. La propia presentadora contó el incidente y dejó entre ver que no la está pasando bien.

“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí”, escribió la famosa conductora a través de su cuenta de Twitter con una imagen de su rostro con moretones, destacó Telemundo.

“Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí. Pero Dios me cuida”, agregó.

No obstante, la peruana reveló que en los últimos días no ha grabado su programa “Que Pase Laura” tras problemas de salud.

Precisamente, hace unos días circulaban rumores de la supuesta despedida de la abogada de Imagen Televisión. Se pudo conocer que Laura no asistió a grabar su programa, del que supuestamente ya había sido despedida, según rumores por el bajo rating.

Como era de esperarse los comentarios de la publicación no se hicieron esperar y fueron distintas las reacciones, como algunos mensajes que no apoyaban a la presentadora.

Otros señalaron que fue provocado por el golpe de una persona, por lo que Laura aseguró que vive sola y explicó cómo fue que sólo su cara resultó afectada.

“No tengo por qué mentir vivo sola y si me bajo la presión me caí de rodillas y la cara contra el piso había tenido ataque de pánico y tomé las pastillas que me manda mi médico PUNTO“.

Anorexia y ataques de pánico

En 2019, la conocida señorita Laura habló sobre la anorexia y ataques de pánico que ha sufrido, destacó en su momento People En Español.

Bozzo se sinceró luego del conmovedor mensaje de J Balvin donde compartía con el mundo que sufría de ansiedad.

“Te comprendo perfectamente, desde muy joven he sufrido de ansiedad, depresión que en mi caso se manifiesta a través de la anorexia y ataques de pánico. Recuerdo que respiraba en bolsas de papel para no hiperventilar y más de una vez terminé en la clínica pensando tenía ataque al corazón”, dijo.

Cabe recordar que en 2014, se pudo conocer que desde los 20 años la polémica Laura Bozzo padece de anorexia y ataques de pánico.

“Cuando yo tenía 17 o 18 años, tuve anorexia, pero eso es algo que lo controlé. Tuve terapia, psicoanálisis, y lo controlé. Este tipo de problemas como la anorexia nunca se curan, están latentes. Y cuando se presenta algún tipo de depresión, inmediatamente es la forma que yo tengo ante los problemas. O sea, es mi forma de expresar, a través de la comida. O como en exceso o no como nada. Cuando recién empecé con este problema, comía dos manzanas verdes al día y llegué a extremos bastante complicados y no es algo de lo cual uno tiene que reírse, tiene que enfrentarlo”, dijo.



Ver fuente