27 mayo, 2024

Laura Bozzo muestra sus partes íntimas en televisión ????????

Laura Bozzo muestra sus partes íntimas en televisión ????????



Laura Bozzo, la conductora de televisión peruana ampliamente conocida por su frase «Qué pase el desgraciado», se volvió tendencia en redes sociales tras cumplir una promesa en un reality español llamado Gran Hermano VIP.

La presentadora de 72 años afirmó que se lanzaría semidesnuda a una piscina si no resultaba eliminada en el último capítulo del programa de convivenciaentre participantes, que consiste de fases de eliminación progresivas y se graba las 24 horas del día.

Tras asegurar su permanencia dentro del programa en el que participa desde hace algunas semanas, al ser elegida para quedarse por encima Pilar Llori, la icónica figura de la televisión peruana honró su promesa y se despojó de su ropa para meterse a una alberca frente a las cámaras, seguida por su compañero Albert Infante, quien se había comprometido a hacer lo mismo.

Aparentemente dirigiéndose a la audiencia, dijo «bueno, dije que me iba a tirar desnuda, y bueno, aquí estoy», antes de descubrir su cuerpo durante menos de un segundo.

https://x.com/ranamemevideos/status/1715381505537769745?s=46

www.elfarandi.com

Source link