13 junio, 2024

Laura Bozzo lamenta la situación que atraviesa Britney Spears

Laura Bozzo lamenta la situación que atraviesa Britney Spears


Britney Spears es una de las estrellas más destacadas en el mundo de la música y que fue nombrada en algún momento como “La Princesa del Pop”, pero que también ha tenido una vida llena de polémicas y escándalos. En esta oportunidad volvió a compartir un video de sí misma desnuda, en el video que posteó en Instagram aparece en la arena de la playa. Los sitios de espectáculos que retomaron el contenido han recibido las opiniones de los cibernautas, entre ellas la de la conductora peruana Laura Bozzo.

Britney ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que terminara la tutela que su papá que tenía sobre ella, la cual duró 13 años, tiempo en el que la cantante prácticamente perdió su libertad, por lo que cuando legalmente la liberaron de ello en 2021, ella y sus fans celebraron a lo grande.

En medio de muchos problemas, Britney ha compartido publicaciones en redes sociales que han generado preocupación entre sus seguidores. Un video en el que se la ve bailando con cuchillos y con una mirada perdida ha alimentado la preocupación de su salud mental.

Laura Bozzo que es una conocida presentadora de televisión y ahora participante del reality MasterChef Celebrity México de TV Azteca, expresó su opinión sobre la situación de Britney Spears en un reciente video compartido en redes sociales. Bozzo lamentó la falta de apoyo de la familia de la cantante en estos momentos difíciles. En sus propias palabras la abogada dijo:

“Me parte el corazón como ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla. Lucraron de ella, la explotaron, le robaron y ahora ¿aun esperan? Sus hijos y el mantenido del exmarido, ni se ocupan de ella. Qué triste».



Asimismo, los cibernautas también lamentaron la situación de la «princesa del pop», pues dijeron es evidente que está sola y que necesita obtener ayuda.

www.elfarandi.com

Source link