18 enero, 2025

Lasso será la atracción musical de este encuentro deportivo

Lasso será la atracción musical de este encuentro deportivo

¡Cumpliendo metas! El cantante Lasso celebró que será parte del espectáculo musical de la final del Concacaf Gold Cup, que se celebra hoy domingo 16 de julio en Estados Unidos.

“No me van a creer lo que voy a hacer mañana, pero voy a cantar en la final de la Gold Cup aquí en Los Ángeles. ¡Miren esta vaina!”, dijo ayer el intérprete de pop enfocaba el enorme estadio donde miles de personas se darán cita para disfrutar del partido del deporte rey y, de paso, para disfrutar del performance del venezolano y de sus colegas Chiquis Rivera, Akon, Oriana Sabatini y Adriel Favela.

Fue durante los ensayos del show que Lasso logró registrar las imágenes en sus historias en Instagram y describió como “una locura” la invitación al certamen deportivo.

“Esto no tiene sentido, por favor”, agregó en su mensaje, que llegó como parte de la antesala a la final que enfrentará a los equipos de Panamá y México por la copa.

Lasso, Chiquis, Akon, Oriana y Adriel interpretarán el tema “No es solo un juego”, el tema oficial de la edición 2023 del campeonato.

Contenido

Detalles de la canción

Esta se trata de un “acuerdo de colaboración estratégica” entre universal Music Latino y la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Según Universal Music, se trata de una asociación de varios años que busca hacer un impacto, sobre todo en este “momento histórico en la industria del entretenimiento y el deporte, ofreciendo experiencias únicas a los fans del fútbol de toda la región”.

El gigante de la música y la Concacaf acordaron que su plan inició este 2023 con “No es solo un juego” y seguirá con la producción de una canción y video musical por cada torneo de la Confederación, pero también con actuaciones de talentos de UML en los partidos y servicios importantes.

La canción ‘No solo es un juego’ representa el espíritu de las generaciones XYZ, busca atraer nuevas audiencia al torneo.

“Este compromiso se basa en la premisa de que la música y el deporte tienen el poder particular de unir a las personas, evocar emociones intensas y crear momentos memorables que trascienden barreras culturales y lingüísticas”, se pudo leer en un comunicado.

Por poco no canta

Ciertamente Lasso está feliz de ser parte de esta experiencia, pero casi no logra llegar a Los Ángeles, pues recientemente fue diagnosticado de dengue.

Fue a través de sus historias que el intérprete de “Ojos marrones” se excusó por estar de bajo perfil en sus redes sociales.

“Perdón a todos por la desaparición pero el dengue me pegó muy duro”, expresó vía Twitter el artista hace tan solo cinco días.

En una historia que compartió posteriormente, dio detalles de su recuperación y manifestó sentirse mejor de salud, pero todavía sentía las secuelas.



Ver fuente