18 abril, 2024

Lasso reveló que muchas veces le dijeron que «no tenía talento»

Lasso reveló que muchas veces le dijeron que "no tenía talento"

Lasso reveló que le dijeron muchas veces que no tenía talento. El cantante venezolano recordó varias anécdotas que, sin duda, demuestran que su perseverancia no tiene limites y logró convertirse en un artista reconocido de fama internacional.

“Si hay alguien que le dijeron: ‘tú no tienes el talento, ni tienes lo que se necesita para ser cantante’ fue a mí durante mucho tiempo. A todas las bandas donde estuve al que había que cambiar era a mí. Era unanimé (escuchar que) el cantante no sirve. Y fui el que llegó”, contó Lasso en entrevista con el podcast “Trebel”.

El artista, quien ha tenido una carrera constante, no se dio por vencido de los que lo criticaron. En 2011, se publicó “Sin otro sentido”, el álbum con el que comenzó su carrera. Según entrevistas anteriores, tuvo que vender su camioneta para poder costearlo.

De esa forma, una vez fue grabado y anunciado en las tiendas, poco a poco fue ganando popularidad.

Contenido

“Un millón como tú”

Uno de los lanzamientos que marcó su carrera fue “Un millón como tú”, en 2019, junto a la cantante chilena Cami. El sencillo tuvo una gran aceptación con más 100 millones de reproducciones hasta el momento en YouTube.

Desde entonces, Lasso fue nominado al Grammy Latino como Mejor artista nuevo. Realizó varias colaboraciones que fueron claves en aumentar su popularidad como “Subtítulos”, con la estrella pop mexicana Danna Paola; “Ni vivo, ni muerto”, con el rapero venezolano Micro TDH; “Odiarte”, que hizo a dúo con la cantante mexicana Paty Cantú; y “De mí, de mí, de mí”, con el exvocalista de la banda de rock mexicano Pxndx.

Pepsi Music 2022

Aunque en principio le cerraron muchas puertas, Lasso supo cómo abrirse paso en la música y en 2022 le reconocieron su talento al intérprete de “No pares de bailar”, quien ganó Artista Décima Edición en los Premios Pepsi Music.

El compositor ha ganado diversos premios como el Mejor artista pop en los Premios Heat de 2015, además de discos platino en Perú, Ecuador, México, Centro América, Chile, Argentina, Venezuela y Usa.

Lasso además cuenta con más de medio billón de vistas en YouTube y más de 400 millones en Spotify.

El sobrino de Mimí Lazo es uno de los venezolanos que figuran en la lista de la octava edición de los Premios Heat 2023, que tendrá su gala el próximo 8 de junio en República Dominicana. El cantante figura en la lista al Mejor artista pop donde competirá con Danny Ocean, Sebastian Yatra, Camilo, Kany García, Axel, Carlos Rivera, Andrés Cepeda y Lali.

Yatra y Lasso también destacan en la categoría Mejor colaboración por el tema “Ojos marrones”.



Ver fuente