18 junio, 2024

Las terribles declaraciones de un pelotero de New York Mets contra su propio equipo

Las terribles declaraciones de un pelotero de New York Mets contra su propio equipo


La temporada de New York Mets ha sido irregular. Al principio el 0-5 hacía presagiar una mala campaña, pero con una racha de victorias, los neoyorquinos volvieron a tener récord positivo y parecía que se encaminaba el proyecto del manager venezolano Carlos Mendoza.

No obstante, en los últimos compromisos regresó la peor versión de Mets. De los últimos 10 compromisos, los metropolitanos cayeron en ocho desafíos. El último revés se dio este miércoles 29 de mayo, frente a Los Angeles Dodgers. Pero no una derrota común, sino que el holgado marcador de 10×3 hizo ver las falencias que tiene el equipo.

Uno de los peloteros que vio acción en la caída ante los angelinos, fue el boricua Jorge López. El lanzador se desempeñó por espacio de 0.1 de inning. Ahí fue duramente castigado por la toletería rival al recibir par de indiscutibles e igual número de rayitas, además de conceder un boleto. Esas anotaciones que encajó el puertorriqueño hicieron que se pierdan las pocas opciones que contaba New York Mets de salir airoso en el Citi Field.

Contenido

Jorge López fue contundente sobre la actualidad de New York Mets

Culminado el encuentro, los medios de comunicación se acercaron a los vestuarios para recoger declaraciones de los protagonistas. Pero sin duda la más fuerte la dio López, quien durante el encuentro fue expulsado tras reclamarle al umpire de tercera y luego arrojar su guante a las gradas.

«No me arrepiento. Creo que somos el peor equipo en toda la MLB. Así que cualquier cosa que pase pasará«, dijo el pitcher de 31 años sobre la actualidad de su conjunto.

New York Mets se encuentra en una situación complicada. Apenas tiene 22 victorias de 55 posibles, ubicándose en la cuarta posición de la División Este a 16.0 juegos del líder, Philadelphia Phillies.

La reacción de Francisco Lindor sobre lo que hizo su compañero Jorge López:

No es ningún secreto que New York Mets está pasando por un mal momento. Los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza se ubican en el cuarto puesto de la División Este con marca de 22-33. Los metropolitanos están a 16.0 juegos del primer lugar, Philadelphia Phillies y apenas van dos meses de temporada regular en Major League Baseball (MLB).

Pero a los malos resultados en lo deportivo llegaron los escándalos, como lo acontecido este este miércoles 29 de mayo, en el encuentro desarrollado en el Citi Field de Nueva York. Allí Mets recibió a Los Angeles Dodgers, uno de los favoritos para conseguir el anillo de la Serie Mundial.

Fue así como en la parte alta del octavo capítulo, con el marcador 9-3 a favor de los californianos, el boricua Jorge López decidió reclamarme de forma vehemente al umpire de tercera. Ante esto, fue expulsado y en su camino al dugout lanzó el guante a las gradas.

Esta ación fue considerado como algo inaceptable por Carlos Mendoza. Ante esto, López respondió que no se arrepentía, pues estaba en el peor equipo de MLB. Una declaración que recorrió el mundo del béisbol y provocó que New York Mets decida ponerlo en asignación.

Su connacional, Francisco Lindor se puso de parte del manager al declarar lo siguiente a los medios de comunicación: «Definitivamente no se ve bien. Si nuestro manager dice que es inaceptable, es inaceptable. Espero que mañana se sienta completamente diferente«, comentó el veterano campo corto.

De los últimos 10 encuentros, el cuadro neoyorquino tiene ocho derrotas y solo dos victorias. Algo muy lejos de las aspiraciones que había previo al Opening Day. Por lo pronto, New York Mets recibirá este jueves 30 a Arizona Diamondbacks.

noticiasaldiayalahora.co

Source link